• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora SI: Feliz Cumpleaños JanetJackson23 (LA FIESTA)!!

Bueno Ahora Sí :D... no más que para que no se repita el post, esta es la fiesta! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

1344.gif

Aqui estan tus Mariachis :rolleyes: :p :cumple:

Destapen Las Botellas de Tequila!! :jajaja: y las de leche para los abstemios! :rolleyes:

AQUI esta tu otro regalo JJ23....

36290_wallpaper280.jpg

Se llama Bluelito... y es nuestro hijo!!, lo tuve ayer! y es el fruto de aquella visita que te hice en Mexico! :rolleyes: :p :cumple:

Bluelite, tengo los dedos cansados de felicitar a JJ23 .... Aaaaah, pero esta es la fiesta no?

Música maestro ..... :p

:jajaja: :jajaja: Muchas gracias...!!!!!!!!

No saben lo feliz que estoy trabajando ( :p ) y leyendo el foro :D

:borrachín :borrachín Hayyy hayy hayy hayyy canta y no lloress,porque cantandose alegran cielito lindo los :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :meparto: :meparto:

P.D. Creo que todo el foro se cansara de ver mi nick en el foro de charla 8Ð

B.sos a todos :muac: :muac: :muac:

Seguro? Yo de esta Bluelite no me fio nada, es una chica muy mala:rolleyes:

Pero por si acaso...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Anita bonita;) Guapisima, que lo pases genial!!!

WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:D

:cumple: :cumple: Felicidades!!! espero ke lo pases muy bien y ke pasen muchos años más siendo tu "amiga"
:muac: :muac: :muac: :cumple:

bueno y digo yo...POR QUE NO GUARDAMOS FUERZAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE JJ23 DEL PROXIMO AÑO??????PORQUE SI VAMOS A TENER QUE ESTAR HACIENDO ESTO TODOS LOS 6 DE MAYO NOS PODREMOS VOLVER LOCOS!!!!

JEJE,FELICIDADES DE NUEVO ANITA (yo no me canso)

Ok, ahora si es la felicitacion oficial :lol: :D

Felicidades ana, nos vemos por alla en unos dias :D

Saludos

Escrito originalmente por Reydelpop
bueno y digo yo...POR QUE NO GUARDAMOS FUERZAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE JJ23 DEL PROXIMO AÑO??????PORQUE SI VAMOS A TENER QUE ESTAR HACIENDO ESTO TODOS LOS 6 DE MAYO NOS PODREMOS VOLVER LOCOS!!!!

:D Creo que ya los harte con tantos :cumple: :cumple: :meparto: :meparto:

Pero cuanta gente me quiere :lloratris :lloratris <----tears of happiness (sorry mi ingles 8Ð )

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Gracias Mj_Ben,Jandra y Liyah :muac: :muac:

Again... Happy birthday to you, happy birthdayt o you, happy birthday dear Ana, happy birthday to you!!!!!! :D

Feliz Cumpleaños Guapa!

Espero que pases un dia muy feliz!...que te diviertas y compartas este dia con las personas que mas queres!

Mucha suerte para hoy y siempre!....

:cumple: :cumple: :cumple:

Un besotototote :muac:

:ayos: Ya me voy pa' la fiesta! ;) :D

so01047_.gif

de nuevo ? :p

amiga, ya sabes todo lo que te quiero, te lo he dicho muchas veces, que eres una persona muy importante para mi....

felicidades de nuevo! :muac:

:cumple: :cumple: :cumple:

Atrás