• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora si...!!!

...Ahora si se nos esta acabando el agua!!!! investigue y dice q' a este paso de no cuidarla nos que dan 5 años de agua!!!!!!!!!!quedan muy pocos recursos de agua dulce!!!!!! tenemos q' cuidarla muchísimo!!!!!!!
Si no que vamos a hacer????? Pueden imaginarlo?????:eek: :eek: :eek:

Girl in the closet, Soy un estudiante de segundo de bachillerato, y justo este año he dado una asignatura llamada Ciencias de la Tierre y Medio Ambiente. En ella se analizan cosas como procesos biologicos, geologicos, fisicos, quimicos, tambien miramos problemas ecologicos causados por el hombre...etc.
Una de las cosas que he aprendido este año es el llamado ciclo del agua. La cantidad que hay en la tierra de agua ( sea liquida, solida o gaseosa ) SIEMPRE es la misma. El agua pasa del mar a los continentes y viceversa gracias a este proceso, mediante evaporacion, lluvia, nieve..etc. El hecho de que el agua continental (agua dulce) se este "acabando" no significa literalmente que si acabamos el agua ya no kedara mas en todo el planeta. Tu estadistica ( que creo que es poco fiable) debe referirse a que si consumiesemos solo la dulce que actualmente hay en el planeta y esta no se renovase entonces si se acabaria.

Espero haberte resolvido un poco tu duda, y creeme te aseguro que dentro de cinco años podras disfruatr de toda el agua que kieras. ;) 100%

Saludos!! :)

Aunq sera un recurso q se renueva todos deberiamos controlar nuestro gasto de agua, porq no falte no hay q descuidarla
Si esq en este mundo hay recursos para satisfacer a todos, pero no para satisfader la codicia de unos pocos.....

eeeem eso de poco fiable no es verdad!!!!! eso lo leí!! lo investigue en internet!!! sabías que hace 45 años teníamos el doble de agua que ahora ,creo (atención!!!!!! creo!!) que no es renovable. Bueno si estoy en un error corriganme please y es verdad hay que cuidarla!!! no nos cuesta nada

AKI EN VENEZUELA HAY MUCHA AGUA DULCE IMAGINATE
ESTA UNO DE LOS RIOS MAS GRADES ...MUCHAS REPRESAS DE AGUA (DULCE CLARO)

SI TE HACE FALTA TE REGALAMOS UN POCO..(EN BROMA)

Pues la verdad estyo es un tema "BASTANTE" delicado por que el agua es sumamente vital para que los seres vivos sobrevivan y esta a muy, muy poco de acabarce
asi que cuidado!!!!

Atrás