• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora son los veteranos británicos los que se quejan por las insignias...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Primero se quejaron los Servios...

Monárquicos serbios y veteranos de guerra protestan contra joya de MJ

Despues vino el Ayuntamiento de Viena...

Desconcierto en Viena por una condecoración de Michael Jackson

Y ahora les toca a los británicos :tamuymal:

0,,2005120105,00.jpg

Indignación... Michael Jackson en el juicio llevando el motivo del Cheshire Regiment

MICHAEL Jackson ha sido criticado severamente por los veteranos de la armada británica por llevar insignias militares durante el juicio por abuso de un menor.

El cantante aparece cada día o con un motivo de la armada en su bolsillo del pecho o con una insignia alrededor de su cuello.

Estas incluyen simbolos de los Royal Engineers, la Welch Regiment, los Sherwood Foresters, los Wiltshire y Cheshire Regiments, los Royal Corps of Transport y el Royal Warwickshire Regiment.

0,,2005120106,00.jpg

Vergonzoso... Jacko tiene el símbolo de los Royal Engineers en su bolsillo

Un día llevó un motivo de un antílope sobre su chaqueta. Los Warwickshires adoptaron el animal como su símbolo en el siglo 18.

Las insignias pueden adquirirse en tiendas militares por unas 4 libras.

Des Mawby, de 73 años, que estuvo 10 años con los Warwickshires, dijo: “Estoy disgustado. Es totalmente inapropiado. No tíene la titulación para llevarlo y no es correcto que algo que significa tanto para tantos hombres bravos se pueda usar como complemento de moda".

0,,2005120107,00.jpg

Irrespetuoso... tiene el emblema de los Sherwood Foresters alrededor de su cuello

“Es un emblema que pertenece sólamente a nuestro regimiento". Eso dice el secretario del regimiento, el Major Richard Mills, de 58, que ha sido inundado a llamadas por soldados cabreados diciendo: "Muestra inmadurez el que Michael Jackson lleve esto sin pensar lo que significa para nuestros hombres. Lo ha devaluado"

Otros simbolos que ha llevado:

0,,2005120100,00.jpg

Insultante... Jackson llevó el símbolo del Welch regiment al juicio.

0,,2005120101,00.jpg

Un shock... la chapa de las Royal Corps of Transport está alrededor de su cuello

0,,2005120102,00.jpg

Devaluado ... Jacko llevó el emblema del Wiltshire Regiment

0,,2005120103,00.jpg

Ofensivo ... llevó el antílope de la Royal Warwickshire en la chaqueta

[The Sun]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Que duro es ser Michael Jackson. Ya me gustaria criticar la puta vestimenta del periodista que ha hecho este "trabajo de investigacion".

Michael, si quieres llevar el escudo nacional argentino, a mi no me molesta en lo absoluto....!!!

Que hipócrita que es la gente, seguro esas insignias se la pasan por el.....y porque la lleva Michael Jackson es una ofensa...Idiotas!!!

Michael seguí así, ponte todos los días una insignia distinta y que los demás revienten!!...:rolleyes:

¿Y estos señores han criticado lo sucedido en Abu Graib?

En Prados Soleados los metía yo de una patada en su culo senil.

Esto ya es flipante...

¿De qué cojones se quejan si como dicen ellos en las mismas tiendas militares puedes conseguirlas por 4 libras? :confused: Si tanto les molesta que gente no 'titulada' las lleve pues que no las vendan!

Michael, ponte todas las que tengas hoy para el juicio!! :)

La imbecilidad humana es tan cansina... si tanto se quejan de que estos símbolos no deberían llevarlos personas no premiadas ¿pq los venden a 4 libras en un mercadillo?

Está claro que el problema es Michael, no el emblema, si lo llevara otra persona ni se darían cuenta.

Yo es que no entiendo q les pasa a esta gente, q me dijeran q ha kemado el emblema lo entendería pero si lo lleva en la ropa... será pq le gusta, digo yo o_O

Zipper dijo:
¿De qué cojones se quejan si como dicen ellos en las mismas tiendas militares puedes conseguirlas por 4 libras? :confused: Si tanto les molesta que gente no 'titulada' las lleve pues que no las vendan!

Michael ha comprado las insignias por 4 libras o se las regalaron ellos mismos?? Yo apuesto por lo segundo, así que no sé de qué se quejan...
12%281%29.gif

Se quejan de que Michael Jackson lleve sus insignias y las venden en tiendas a cuatro pavos???

Joder eso es tenrle tirria a alguien y lo demás es tontería:|

Al final tambien van a comunicar los diseñadores de gafas de las marcas que las usa Michael su descontento por que él las lleva.:z:

Esta claro que para no ser criticado tendria que llevar chapas con su cara pegadas en la americana... y luego encima dirian que es egocentrico, y cuando va y no se pone ninguna insignia se meten con los pantalones del pijama... ains, que gente mas observadoraaaa :D :D :D

Apoyo todo lo que habeis dicho, no es por la insignia sino por quién la lleva, da igual que esté en el zoo o esté acusado de pederastia...

Yo creo que sería criticable si, por ejemplo llevara una medalla olímpica y dijera que la ha ganado él, lo mismo que un Oscar o cualquier insignia o pin que lleve. Si la has comprado...es tuya y te la puedes poner cuando te de la gana (y más si las venden por 4 libras) otra cosa es que alardeara de que las ha ganado él por sus méritos y fuera mentira.

Si tan respatada, exclusivo es para ellos, dudo que estuviera de venta al pùblico, en fin hay cosas mas importantes de que preocuparse.

Conozco muchos cabrones que llevan crucifijos. Y ese que yo sepa es un simbolo casi universal y con mas años que el antilope siberiano.

Seguramente sean los descendientes de los ingleses que fueron a Norte america a acabar con los bufalos y los nativos norte americanos ( ahora soy yo el que se pone demagogico :) )

Besitos para todos

Di no a los chorri Post!!!

A medallazo limpio me liaba yo con estos... 'Hombres bravos'.

¿No hay zanjas o obras que mirar por alli? :cuñao :angel:

Atrás