• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AHORA TAMBIEN PRINCE

BUENO... PUES SI HASTA AHORA YA NOS PARECIA EXCESIVO QUE TODOS LOS ARTISTAS SE HUBIERAN PUESTO DE ACUERDO A LA HORA DE SACAR SU DISCO... ¡¡ EL 29 DE OCTUBRE!!

LLEGA UNA NUEVA INCORPORACIÓN A LA LISTA... ¡¡ PRINCE !!

DESPUES DE HABER DICHO QUE VENDERÍA SU DISCO SOLO POR INTERNET Y SOLO A FANS QUE ESTUVIERAN EN SUS CLUBS DE FANS... AHORA PRINCE HA DECIDIDO QUE TAMBIEN LLEGARÁ A TODAS LAS TIENDAS...

NOTICIA A TITULO INFORMATIVO PERO QUE "CURIOSAMENTE" COINCIDE CON MJ
LANZO 1 PREGUNTA AL AIRE; ¿CASUALIDAD O MALA INTENCION POR PARTE DE LAS DISCOGRÁFICAS PARA CALDEAR EL AMBIENTE?

SE ACERCA EL GRAN DIA:meparto: :meparto:

Pues...peor para él, porque dudo que se coma nada el pobre... :meparto: :meparto: :meparto:

Amos, que Prince ya poca competencia le puede hacer a Michael...eso ya está claro desde hace muchos años...

prince

ahsta doden yot engo enetendido el di8scod e pricne ay salio en australia y saldra en sua hasat el ems de noviembre

Genial!!!!!!!

Me los comprare los dos: Invincible y The Rainbow Children.

Michael y Prince son de los pocos artistas reales que quedan hoy en dia.
Espero que algun dia salga a la luz ese duo que dicen que han grabado, aunque me gustaria mas un album entero.

Muchos discos salen el 29 y aveces pensamos que esto va a perjudicar a Michael porque va a tener mucha competencia, pero en realidad deberian ser ellos los que estuvieran asustados de sacar disco el mismo dia que nuestro MICHAEL

Totalmente de acuerdo contigo Dancefloor, no es a Michael (o a sus fans) a los que les tiene que preocupar que otros artistas saquen nuevos trabajos en las mismas fechas, mas bien al contrario...

De cualquier forma, sigo creyendo que le damos demasiada importancia al tema de las ventas, que al final no es mas que dinero para una gran corporacion. Si lo que contiene el disco es tan bueno como Invincible, dejemos a Sony que se preocupe por las ventas, y nosotros concentremonos en disfrutar lo que tenemos entre manos!!! :lengua: :lengua:

MirrorMan, yo "sigo creyendo" que las ventas tienen muchísima importancia, porque como ya he comentado en alguna ocasión, constituyen una de las pocas pruebas objetivas que existen para demostrar a los "antiMichael" que Michael Jackson es el mejor. Si te dicen "Michael está pasado de moda, ya no le gusta a nadie" y tú les preguntas "entonces, ¿cómo ha podido vender 30 millones de copias de su último disco?", lo más seguro es que se queden sin saber qué contestarte (o a lo mejor te sueltan eso de que "las ventas no tienen que ver con la calidad musical" pero por dentro seguro que no tienen nada que decir).

Decir que las copias no tienen importancia es una "media verdad", porque a más copias vendidas, está clarísimo que mayor número de admiradores, simpatizantes, y gente interesada en Michael Jackson. Digamos que esa es la contraprestación que Michael obtiene por su trabajo y dedicación. ¿te parece poco? ;)

Sergio, claro que estoy de acuerdo en que las ventas son cruciales!!!! Lo unico que digo es que quien tiene que preocuparse por ellas es Sony o la empresa discografica que sea, que es de lo que come, y que nosotros debemos estar mas centrados en el arte, en la musica, y en el hombre y no tanto en cuanto vende. Lo demas caera por su propio peso.

Yo creo que los dos teneis mucha parte de razón, porque por un lado, claro que son importantes las ventas, pero si fuese lo que mas le importa a Michael haria discos mucho mas comerciales. Thriller y bad si me parecen comerciales (ojo, que me encantan), pero dangerous y history no me lo parecen. Invincible por lo que he oido, salvo Yrmw y cry, no me parece un disco que se pueda decir que es marcadamente comercial, ya que tiene muchas canciones de esas que hay que oir una y otra vez. ¡¡¡el tiempo dirá¡¡¡¡¡¡

Las ventas son importantes!!!

Para mi las ventas tb son muy importante pq constituyen una medida justa y objetiva de la gente que le gusta MJ, y no es casualidad q un disco q sea bueno, venda mucho pq guste a mucha gente. Ahora bien, hay discos de MJ q no han vendido tanto, no por ser peores, pq musicalemente hablando son incluso mejores, sino pq se dan una serie de circunstancias (prensa, fama, operaciones, tendencias, falsos escándalos...) ajenas a la calidad musical y propicias a una opinión pública debida a distorsiones de la verdad.

Atrás