• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AKI AGUANTANDO

BM1

2
HAcia tiempo que noe scribía pero es que no quería enterarme de nada más de INVINCIBLE pero al entrar y leer lo del for INVINCEIBLE me ha parecido una idea de puta madre, he estado tentado a hacer la petición de acceso pero creo que si he aguantado 7 años puedo aguantar 7 dias más. NAda felicitaros a tod el MJH team por lo bien que lo llevais aunque ando un poco perdio por falta de noticias.

DESTINY y YO no vamos a poder ir a la GRAN KDD así que ya nos veremos en otra ocasion y con todas las canciones bien sabidas, y Elena os las cantara cuando querais, habra que convencerla...
Como siempre un saludo a la gente de SAntander, Ramon (tenemos que hablar para la jaia del 31), Txerra donde quiera que este, Toni y Laura siempre con la ultima noticia, Bubbles, Running Man, Halcon, Pakito y Vero, Bea, y bueno todos, desde Bilbao un saludo y suerte en la peacho KDD keremos ver fotillos vale?

IKER

Hola chicos! Nosotros también seguimos aqui aguantando el tirón sin escuchar nada... por cierto... os vamos a tirar de las orejas por no venir a la KDD!!! :buaaah: 8Ð :buaaah:

Atrás