• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Akire amiga tus dibujos!!!

Hola Erika, mira que hay uno que otro post en donde dice que aparecen unos dibujos tuyos, sin embargo no los puedo ver porque no aparecen, podrias ponerlos o enviarmelos?

Saludos, un beso..
Cesar MJ¬.¬)
 
aqui esta un pick
en enciclopedia busquen akire jackson y el post se llama dibujo manga hecho por akire jackson lo hizo Lover Michael
 
Akire!!!! bueno, esto no es por los dibujos, porque no se de que rayos hablan, esto es porque yo soy poblana y me interesa contactarme con ustedes y el club de fans... :dime:

me llamo DirtyDi en el foro mjjlatino, y aunque ya me contacté via mensajes instantáneos con LoverMichael quien me dio tu teléfono, me da algo de penilla llamarte... :eek:

no tengo tu email, me podrías escribir a klaukampos@yahoo.com para que me cuentes como está eso del club... ya quiero estar con gente que no odie a michael... :mad:

gracias!!!
 
Hey, yo tambien vivo en Puebla :D Llegue hace 5 meses. y las primeras personas que conoci fuera de donde trabajo fueron los del Club :D

Estamos planeando una fiesta para celebrar el veredicto el viernes/sabado en mi casa. Todavia no se bien que onda porque Akire me dijo que seria padre empezar el viernes en la tarde y llevarnosla hasta el sabado. Estas coordialmente invitada/o. Te mantendremos informad. De hecho hoy quedo de hablarme Akire a ver que onda.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:eek:

si si si si si si si si si siiiiiiiiiiii!!!! fiestaaa!!!! fiestaaaa!!!! si invitenme!!! :dime:


de lujo! estaré pendiente el día de hoy
 
que crees? Cancelaron porque nadie podia ir :llorando: Pero se pospone para el 26 de Agosto para festejar el cumple de MJ, el veredicto de INOCENTE y el cumpleaños de 3 fans asi que se va a poner de pelos :D

Si quieres salir algun dia a pasear me dices y nos ponemos de acuerdo :)
 
:llorando: :llorando: :llorando: buuuuuuuaaa! ya me había hecho ilusiones.... porfavor hagan una fiesta!!! y desde luego invitenme... jejee.. :dime:

tengo muchas ganas de compartir mi fascinación por MJ y de paso bailar un rato..:D

por cierto... wacky_sis, me podrías escribir a la dirección que dejé arriba?
o pasame tu mail?
thanx ;)
 
Atrás
Arriba