• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Al director de "Haunted Mansion" le gustaría hacer un largometraje basado en "Captain EO"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

2121afc7-9e7a-4104-bcf9-f2c517c6d73e.jpg

Aunque Haunted Mansion no consigue arrancar en taquilla, la nueva película basada en una atracción de Disney ha sido bien recibida por los fans. Su director, Justin Simien, le ha dado vida a la mansión encantada de una forma muy divertida, pero ahora querría hacerlo con otra de las atracciones favoritas de Disneyland.

Hablando en ScreenRant en la Comic-Con de San Diego, Simien reveló que le gustaría adaptar Captain EO de Michael Jackson si le dieran la oportunidad.

“Escucha, ya se que la atracción ya no existe, ¿vale? Se que tampoco es una atracción propiamente dicha, pero estoy listo. Necesito inmediatamente canciones y baile y gomina para pelo rizado en el espacio exterior".

Y estamos con la cuestión de siempre en estos casos, ¿quién iba a sustituir el papel protagonista de manera que quedase a un nivel sobresaliente al menos en coreo y canto? .

Estaría bueno mas bien que sea una especie de continuación en el universo del Capitán EO, y que el personaje de Michael haga una especie de aparición épica hacía el final del metraje con toda su tripulación. Disney cuenta con la tecnología para hacer un gran deepfake.

Algo así como se hizo con Luke Skywalker en The Mandalorian. Cómo me emocioné con ese episodio cuando salió Luke.

Última edición:
Estaría bueno mas bien que sea una especie de continuación en el universo del Capitán EO, y que el personaje de Michael haga una especie de aparición épica hacía el final del metraje con toda su tripulación. Disney cuenta con la tecnología para hacer un gran deepfake.

Algo así como se hizo con Luke Skywalker en The Mandalorian. Cómo me emocioné con ese episodio cuando salió Luke.
si creo que también seria mejor

Atrás