• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al fin!!! Algunas fotos de mi boda civil :D

Hola a Tod@s me tarde un poco en pasarlas pero aqui estan algunas de mis fotos de mi boda por el civil.
Para empezar nuestra primera foto de novios
ArayRene2.jpg

Ya un año y siete meses despues en esta foto estamos frente al Juez del Registro civil en ese momento me amarre el cabello por lo mismo que llevaba traje
Arayreneperfil2.jpg

Ahi imprimiamos nuestras huellas digitales y firmabamos el acta de matrimonio
Arayrenehuellas2.jpg

Arafirma2.JPG

Renefirma2.jpg

Lamentablemente no salio la foto donde nos damos el beso pero creanme si pudieran ver mi mente lo podria poner aqui en el post y la verdad nos sentimos muy muy pero muy felices y listos para salir adelante juntos y para toda la vida.

Felicidades!!!!!! Otro más al boteeeeee!!!!!!
Me encantan las bodas!!!!! y más si son de uno de los nuestros!!!
Una preguntilla sino te molesta que pregunte......a Tu mujer también le guta Mike???? es que es importantísimo!!!!:eek: :D
que no quiero ver a nadie como estoy yo!!!:buaaah: es una cruz diaria:buaaah: lo diré bajito( a mi marido no le gusta Mike)......
una cruz chicos...una cruz:llorando: :buaaah: :buaaah:
Me alegro por los dos!!!!! y de nuevo felicidadesssss!!!!!:D

:buaaah: :buaaah: :buaaah: me emocionan las bodaaaaas!!
Yo ya lo tengo todo pensado :D me quiero casar en la catedral de Palma:angel:
Me emocionan tanto que a los 14 años diseñé vestidos de bodas:eek:

FELICIDADES PAREJITA!!!:muac: :muac: :muac:
Ahora a por la familia,no??:lengua: :meparto:

Que seais felices en esta nueva etapa de vuestras vidas!:enamorado

pero que lindo!!! :)

muchisimas felicidades moonwalker69, que seas muy feliz con Arabelia, se ven muy bonitos juntos :)

lindas fotos!!!!! :eek:

Escrito originalmente por moonwalker69
nos sentimos muy muy pero muy felices y listos para salir adelante juntos y para toda la vida.

Pues me alegro por vosotros!! :D

Es muy bonito y os deseo lo mejor. :)

Sed muy felices!! ;)

:ayos:

:cumple: :cumple: :cumple:

Muchísimas felicidades. Son unas fotos preciosas.

Espero que seais muy felices.

Besitos :muac:

Antes que nada muchas gracias mi esposa tambien esta muy agradecida con los buenos deseos de todos y de mi parte tambien estoy muy agradecido, no esparaba tanta respuesta de parte de ustedes, muchas gracias a todos.
Escrito originalmente por coleguita
Una preguntilla sino te molesta que pregunte......a Tu mujer también le guta Mike???? es que es importantísimo!!!!:eek: :D
que no quiero ver a nadie como estoy yo!!!:buaaah: es una cruz diaria:buaaah: lo diré bajito( a mi marido no le gusta Mike)......
una cruz chicos...una cruz:llorando: :buaaah: :buaaah:
Me alegro por los dos!!!!! y de nuevo felicidadesssss!!!!!:D

jejejejeje, bueno ella no es muy afecta a lo que es la musica pop y es muy afecta a la musica popular en lo unico que chocamos es que a ella le gusta Pepe Aguilar (Ese pobre wey que ni a los talones de su papá pudo llegar) y a mi me gusta Vicente y Alejandro Fernandez (Esas si son voces de hombres) pero me dice que tratara de adaptarse a mis gustos, lo que si nos encanta mucho es el baile y la musica Salsa.

Atrás