• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al fin la gran sorpesa, disfrutenla bajenla ya,

Gracias a mi cuatacho bluboy de la pagiaan de mundo mj pro proporcionar el espacio apra la cancion

Lo proemtidoe s deuda , aquit ein uan exclsuiva del foro kingdom ene spañol, la versionde we are the world pro lsoe studiantes de operaciont riunfo emxico, junto con el gran quncy johns

Disfrutenla
http://pub28.ezboard.com/fkingdomenterfrm114

Porfavor no copien el archivo a sus webs, pongan un enlace a este foro, es pro su propio bien, ayq eu ensecitamso que ams egnte se resgistre siq ueirenq eua prescan als ineditas de dangerous.

Y profaovr pongan que les parecio e ste archivo

Gracias Aransay :)
Aiss.. me gusta mucho.. :D
Tampoko es ke lleguen a ser komo los kantantes originales pero la kancion es tan bonita ke mola tambien..:p

Bezitos :muac: :muac:

cool,, porfa lean mi post y hagamos q en venezuela tambien la canten y canten canciones de mj en fama y aplausos

De nada Aranasay! Animo a todos a escuchar esta maravillosa versión del mitico We Are The World de Operacion Triunfo Mexicano con la batuta de Quincy Jones :)

rofavr djentb sus coemtnariso ahlald e elod epedne que kingdoamster elirbe las iendtas de danegrosua dmes muy protno veien cambsio fuertes ebn kingdom

Atrás