• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AL FIN MIS FOTOS!!!!!!!!!!!! :)

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
AL FIN MIS FOTOS!!!!!!!!!!!! :)

Bueno, pues al fin tienen aquí todo lo que estaban esperando: LAS FOTOS DE ELEKTRICA :p
Tienen que perdonarme que tengan que visitar dos webs distintas para verlas. Pero no me cabían todos los albunes en uan sola. Eso sí, os recomiendo que vean las dos, no se cansesn, merecen la pena. :D
Y por supuesto, quiero comentarios, a ver que dicen los chicos :rolleyes: y las chicas también, jejeje. Se aceptan de todo, criticas también, en fin, que ya sin bromas, espero que las disfruten, Pero please no vean sólo una!!! :buaaah: Las direcciones son:
http://groups.msn.com/BonnieClydereborn
http://groups.msn.com/TheGangstasWife

Que las disfruten todos!!!!!!!!!!! Lean el mensaje de bienvenida y luego le dan en el lado izquierdo a fotos!
Buh bye!

:)

Última edición:
Lean el post mío llamado Q, ahi estan mis fotos

Es que se jodió al poner el nombre, joder!!!!!!!!!!! :mad:

vaya suerte la de tu novio!!

sip, eres muy bonita :muac: una de las mas bonitas (para mi) del foro, sin embargo, no eres la mas bonita del foro... pero, estas fantastica =) :muac: :muac: :muac:

de todos modos, esto es subjetivo, ¿no es asi?

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Última edición:
¡¡¡ Hola guapa!!! Estaba esperando este momento.... Aquí va mi crítica..... Tatatacháaaaaan........... :amores: :amores: :amores:

Tía, eres guapísima, no tanto como yo :p pero bueno. Enserio, muy guapa, verás como los chicos te colapsan el privi :lengua: ¿Ya sabes a que te has expuesto no?

Muy guapa tía, de verdad. :babilla:

D.S., Speech, Dance, cuidad bien a esta chica, no me la asustéis, no vaya a ser que no vuelva a poner fotos :rolleyes:

Como cambiar el título del post!!!!!!!!!!!!

Por favor, estoy editando mi post, me pone que se guardan los cambios, pero nada, sigue ese estúpido título de Q. ¿Por qué??? :buaaah: Que alguien me explique, please!

Algún moderador puede decirme como cambiar el título de mi post llamado Q??? Le doy a editar, le cambio el título, pero luego sigue igual.
:(
GRacias!

Al fin mis fotos!!! (Por 3ªvez)

Bueno, no hagan caso a los posts que puse antes que están todo jodidos, aquí os dejo los dos links, donde al fin, pueden ver fotos de la esperada Elektrica... Jajajaja, como dije antes, se aceptan alabanzas y críticas... :p Aqui os dejo los link, espero que no les aburran, deben ver los dos, porque hay fotos chulísimas en todos ellos:
http://groups.msn.com/BonnieClydereborn
http://groups.msn.com/TheGangstasWife

Besos a todos, y disfruten de mi linda presencia :rolleyes:

:D Gracias guapisima...y gracias por compartir estas fotos con nosotros...

Te cuento Sil, que ya voy viendo un monton!, y que me encantaron...sobre todo algunas muy graciosas que tienen por ahi!

Un besazo, y deseo que siempre sean asi de felices...

Te quiero amiga:enamorado

:buaaah: :buaaah: :buaaah: ke pena me da!!!!! y pensar ke yo estuve con Geony y no le hice fotos!!!! pa matarme!! con los sitios tan bonitos ke habian tambien en rep.dominicana:lloratris

Si antes queria ir a Pto.Rico ahora mas aun!!!!

Silvia la proxima vez..... llevame contigooooooooooo!!!!:buaaah:

Un :muac:

:p :p :p Jajajajaja, ok, me alegro que este posts este al fin bien colocado, joder, he sufrido por ello. :D
Gracias a todos, yo también te quiero Campanita, JanetJackson, no es que sea vanidosa es que soy realista :rolleyes: :p ;) y Liyah82... Pues ya sólo te puedo llevar a Los Angeles. Te vienes? :)

Re: AL FIN MIS FOTOS!!!!!!!!!!!! :)

Escrito originalmente por elektrica

quiero comentarios, a ver que dicen los chicos :rolleyes:

Aqui un chico...:rolleyes: , pues Elektrica, que quieres que te diga? Estas un rato buena:rolleyes: ;)

Podias colgar alguna foto mas... reveladora, osea, con menos ropa:babilla: ... que el jamelgo de tu novio no se va a enterar...:rolleyes: ;)

:p :eek: Gracias D.S. pero he puesto muchas fotos mías en bikini, que más quieres? :D

elektrica si monto alguna vez una empresa no tengo ninguna duda en q serás la encargada de la publicidad y promoción.

Eres una máquina vendiendo tu producto y espero q lo hagas igual de bien con el mio. :rolleyes: :meparto: :meparto:

Me ha pasado como con los últimos estrenos de Hollywood...tantas expectativas creadas para luego ... :confused: No te voy a decir q eres fea porq no lo eres pero tampoco eres de lo más granado.

Quizás es solamente q yo valoro más en una chica su modestia y humildad que la belleza exterior.;)

Escrito originalmente por t2bad4you

Quizás es solamente q yo valoro más en una chica su modestia y humildad que la belleza exterior.;)
Pues entonces agregame al Messenger y verás que de tonta no tengo nada, soy una chica super sencilla.... :p

Atrás