• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al fin, Monterrey en Google Earth!! Aki unas imagenes

Por fin Google Earth hizo que Monterrey se viera en excelente calidad :D

Les pongo algunas fotos, apenas estoy aprendiendo a usar esto, ya que es dificil encontrar los lugares :miedo:

El Estadio Universitario, ahi juegan los Tigres
uanl.jpg

El Estadio Tecnologico, ahi juegan los rayados del Monterrey, mi equipo favorito :D
tec.jpg

Aki está la Macroplaza, la más grande del mundo después de la Plaza Roja de Moscú:
macroplaza.jpg

Parque Fundidora, aki han sido las carreras de la Champ Car, el concierto de Pavarotti, Plácido Domingo, y Carreras y futura sede del Fórum Universal de las Culturas en el 2007:
fundidora.jpg

La Universidad Autonoma de Nuevo León, aquí estudio yo, y varios hideouter's regios
cduniversitaria.jpg

Y aki está la Facultad de Medicina, junto con el Hospital Universitario, de las pocas en el mundo con la facultad con su propo hospital :p
medicina.jpg

MOONWALKER3000 dijo:
AnnieLandia!!!! xDDDD

:meparto: AnnieLandia .

Las fotos se ven muy bien :) ,tengo mucho que no me paro en la Uni dese que fui por mi resultado de sexta de la materia de Costos II ¬_¬ .

La Macroplaza quedarà mas chula despùes de que terminen lo del Paseo de Santa Lucia hasta el Parque Fundidora :D .

Gracias por el post huerco xDD .

I miss Monterrey :( de verdad que la ciudad es muy bonita, moderna, muy bien cuidada, que ganas tengo de volver!

Atrás