Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pue sesoq eu eld ia de ayer tuve al oportunidad de ver por priemra vez el video de cry en el cnal sony, y em da verguenza que hayn hecho uan producci´pon tan monoitona, fea sin chsite alguno, mejro no hubieran sacado ningun video a sacar eso
Hola Aransay. tanto tiempo...
Lamento que no te guste el video de CRY, a mime parecio FABULOSO, con un tremendo significado, sobre todo para esta epoca...Aqui en Argentina solo hubo ECXELNETES comentarios para el video y el tema, es mas, un noticiero central muy importante cerro su edicion una ves con el video! COSA NUNCA ANTES HECHA...
Ve el significado y no la simplesa...
A mi tampoco me gusta. Con el pedazo de cancion que es y ese video......Podria haber sacado imagenes tipo video man in the mirror.... Pero no gente de la mano y ya esta. Para mi es el peor de todos.:buaaah:
A mi no me acaba de convencer, pero me agrada verlo porque así puedo oir la canción.
Ta luego.
PD: M-Jackson, o me quitas la foto de los Biris en el campo del Sevilla, o me coloco en la firma el campo de Don manué lleno hasta la bandera de supporters...:rollin:
Pues a mi me parece de lo mas aburrido del mundo, es para dormirse y todo. Monotono. Un petardo vamos, lo unico bueno es un tio que enfocan dos veces que es agradable a la vista... pero nada mas. Lo peor,vamos.
pues yo coincido con lo de que es bastante aburrido el video,aunque la idea no deja de ser bonita.....recuerdo la ultima fiesta que hicimos con los chicos del fans club,nos tomamos de la mano y nos pusimos igual que en el video(con cara de emocion y todo )y nos grabamos en video........salio re chistoso!!!!!!!creo que nos quedo mucho mejor que el original!!!!!(o no micky_ciber?????):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El vídeo en sí es bonito, tiene un buen concepto y tal... pero todo se va por la borda en cuanto pasan los minutos y la cosa no cambia. Incluso hacia el final se les acaba por completo la poca imaginación que tienen y vuelven a recorrer la fila de personas desde la misma playa donde comienza el vídeo. En fins...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.