• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al fín voy a Barcelona, quien kiere kedar?!!!

POR FÍN!!! Despues de mucho tira y afloja, definitivamente si iré a Barcelona a grabar un programa de Flaix TV, una tele musical catalana, y para una vez que voy POR SUPUESTO quiero kedar con la gente!!! :meparto:
Todavía no sé cuanto tiempo estaré, eso depende del alojamiento que pueda encontrar, que no es por nada pero al menos por internet todo lo económico parece ser horrible, si alguien me puede ayudar con esto muuuuuchas gracias porque kiero gastar lo menos posible pero me estan hablando fatal de los albergues de bcn. Todo lo ke busco es un sitio medianamente decente y ante todo ke sea seguro 8Ð
Seguramente llegaré el miércoles 27 por la mañana o mediodía, no lo tengo seguro tampoco todavia, y estaré 3 o 4 dias mas o menos, como ya digo dependiendo de lo ke me cueste reposar este cuerpassssso por la noche :D

Pues nada, los que kerais kedar o cualquier cosa, ya sabeis! Angie, ladesijacko, esa peaso genemaaaaaaaaa, A&W, y yo ke se, tol mundo mundial, a ver kien me enseña barna ke casi no la conozco! :meparto:

Última edición:
Ya tienes guias turísticos!!!!

Como nos vimos anoche en la sala Kilombo solo te recuerdo que estaremos encantados de enseñarte BARCELONA

Llamanos al 655622990 o escribemos un privado o e-mail ¿vale?

Besitos

JACKSONMANIAC & ladesijacko

Gracias! De todas formas lo ke me está costando mucho es encontrar alojamiento barato (de eso depende ke pueda kedarme mas dias, porke desde el miercoles 27 no tengo ke trabajar en toda esa semana, alguien me echa una mano? Todos los albergues y hostales ke encuentro son askerosos, sucios y repelentes, nos se porke!!!!! :(

BIZIIIIIIIIIII

POS ESO, K CUANDO ESTES POR AKI NOS DES UN TOKE A TOS LOS DE BARNA, E INTENTAREMOS HACER UNA KEDADA EN TU HONOR, VALE CHICOS, VENGA K BIZI VIENE A BARNA PARA HABLAR DE MJ EN FLAIX TV, BIZI PODRIAS SALUDAR A LOS HIDEOUTERS EN EL PROGRAMA NO??ESTARIA GUAY, BUENO LO DICHO K NOS DES UN TOKE E INTENTAREMOS IRNOS POR BARNA A TOMAR ALGO VALE?? Y A HABLAR DE MJ A TOPE JEJEJEJ

Hey tio, claro ke nos tenemos ke ver, creo ke no te veo desde Londres, no? Y en el programa ya veré si me dejan saludar, jejeje, pero no saludaré a los hideouters: saludaré a TODOS los fans ;)

YA TIENES ALOJAMIENTO

Pues eso...si quieres puedes quedarte en mi casa.
Me parece buena idea lo de la quedada en honor al presi. del club oficial de MJJ.

Si quieres quedarte en mi casa llamame y dime cuando llegas.

UN SALUDO A TODOS LOS FANS

heeeeeeeeeeeeey tio, muchas gracias!!!
De todas formas aviso ke estoy pendiente de ver si me kedo en casa de Vannj, no es por no aceptar tu oferta tio, GRACIAS, pero ella es como mi hermanilla y hace la chorra de tiempo ke no la veo. Es una chica ke ahora está currando allí y lo mismo pilla piso dentro de poco y me kedo con ella. Si no puede ya te aviso, vale? Gracias tio!!! Oye pero tengo ke hacerte la pregunta de oro... tienes perro? :lloratris

bizi en barna

peus eso que la apses bien en tu viaej cuatacho dle alma que gans d eri yotb a barna , sin duda me quede con als gans el año apsado que andube en europa

Pues estaria bien una reunion de hideouters de barna no?

Oye Bizi, tendriamos que quedar en algun sitio todos no? a mi tb me haria mucha ilusión verte, y seguro que a un montón de peña de akí ;) .

ueeeeeeeeeeeeeeey!!! Atención "Super Jefa WPC" Butterflies, kleoplanta y demás especímenes, seguramente estaré 2 dias en Barcelona y 2 en VALENCIA!!! Busco alojamiento en la tierra de las naranjas, asi ke si alguien conoce algun hostalito guapo céntrico, ke me avise rapidamenete!!! Gracias!

Joeeeeeeeeeeee, reaccionar leche, que al final voy a kedar con dos o tres namás o keeeeeeeee!!!
Bueno era solo para decir que (redoble de tamborrrrrrrrrrr) hoy me he comprao el billete, ueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :lol: Al final voy en autocar y estaré ahí el miércoles 27 por la mañanita :D
Sobre el alojamiento, jacksonmaniac perdona ke te tenga en ascuas, pero me tienen en ascuas a mi tambien!!! Si no me quedo en casa de mi hermanita Vann, te aviso, ya sabes ke mi numero es el 647 26 29 00 para ke me digas lo ke sea si kieres, o por aki o en privado, como veas. (Y gracias! :) ) Por cierto repito la pregunta , y es importante: Tienes perro?

Atrás