• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al igual que Michael Jackson hace unos meses ahora es Jennifer López la que enseñará

Al igual que Michael Jackson hace unos meses ahora es Jennifer López la que enseñará su cara oculta en un polémico documental para la televisión. Esta semana se estrena en el Canal 4 de Inglaterra un documental en el que se pretende demostrar que J. Lo no tiene nada que ver con la imagen que nos quiere vender en su último disco titulado 'Jenny From the Block' (Jenny la del barrio).
En dicho disco Jennifer López nos cuenta y nos canta que a pesar de todo el éxito, la fama y los millones de dólares cosechados en los últimos años con su carrera en el cine y la música ella sigue siendo la misma chica humilde que salió del pobre barrio del Bronx de Nueva York hará más de una década.
Sin embargo el documental que estrenará hoy el Canal 4 inglés titulado 'Behind de behind' ('Detrás del trasero') viene a desmentir que Jenny haya tenido una vida tan humilde y mucho menos que siga siendo la misma Jenny la del Bronx por mucho que la López nos quiera vender esta imagen . El documental revela entre otras cosas que aunque Jennifer Lopez vivió y se crió en el humilde neoyorquino barrio del Bronx, Jenny fue al único colegio privado de la zona del que por otra parte tampoco era precisamente una asídua a las clases pues se pasó la mayor parte de sus años escolares de compras en las nada humildes tiendas de Manhattan. En el documental se recogen declaraciones de sus antiguos vecinos en las que cuentan que la López no ha vuelto jamás por su barrio a visitarles desde que empezó a tener éxito.
El documental también habla de su primer marido y de la tormentosa relación con su célebre novio el productor y rapero Puff Daddy y nos muestra a una Jennifer López sin maquillaje y sin su típico vestuario glamuroso esforzándose en demostrarnos que ella no es una diva pues según sus propias palabras "¿se dejaría una diva ver con este aspecto?" .
Por otro lado se ha sabido que Jennifer López cobrará la 'humilde' cifra de 4 millones de libras (más de 1.000 millones de pesetas de las de antes) por protagonizar junto a Mike Myers la cuarta entrega de Austin Powers que llevará por título 'For your Thighs only' ('Solo para sus muslos' juego de palabras con la película de 1981 de James Bond 'Solo para sus ojos'). (05/05/03)
 
Atrás
Arriba