• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al principio de todo...yo empece a decir que iva a veni un History Book 2!

Si no se acuerdan... hace poco yo había dicho que iva a venir un hitory book 2 dentro de poco... y que estan diciendo por ahí??!!! "Capaz que el greatest hists que vendra del que es de sony sera el book 2" , "Si , esa noticia fue escuchada primero en MJNI" etc... etc... etc....
Al principio yo empece a decir que vendra el history book 2!!! mucho primero que MJNI y demas...
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Pues nada, chico, aquí en España hay un futurólogo que se llama Rappel y le sale la plata (como decís en Argentina) por las orejas. Mira a ver si te montas un negocio como el suyo, y ya verás lo bien que te va en la vida.

Un saludo ;)

Hombre...yo creo que todo el mundo se lo imaginó en el mismo momento que leimos aquello de "Book 1"....amos, que no hay que ser muy listo para suponer eso.
A ver si te relajas chavalín....:lol:

Pues yo voy más allá todavía(si cabe) y os aseguro ke si despues del Book 2 hay otro; será el Book 3 y si no al tiempo......(espero ke se este grabando esto)

Mira , la hipotesis del BOOK 2 , me parece algo tonta , cuando lees BOOK 1 , inmediatamente pensas en un BOOK 2 , o ves VOLUME 1 (en el caso de los videos) y pensas en un VOLUME 2 , creo...
Y yo no creo q el recopilatorio (si sale) se llame HISTORY BOOK 2 , a los sumo haran como Madonna y su GH2 , pero este sera:
MJGH2 jajajaj!

Take it easy man...delvito take it easy

Lo flipo con el comportamiento de algunos y su afán de protagonismo... YO LO AVISÉ EL PRIMERO, YO LO AVISÉ EL PRIMERO... !!!!

(alomejor incluso lo dió como noticia exclusiva en su página) :meparto:

delvittomj: ¿aún te quedan cd's? :meparto: :meparto: :meparto:

Es lógico lo del Book 2.
Pero me gustaria realmente que fuera un HIStory book 2 porque eso quedria decir que hay un cd con grandes exitos y otro con 14 o 15 temas nuevos, eso seria para morirse, no creo que sea asi...:'(
Será un solo CD con 13 o 14 canciones de las que hicieron leyenda ;). Los muy cabrones de sony se quieren apoderar de todas las perlas de Michael!!!

Atrás