• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al Sharpton arremetió en su dia a The Jacksons

No sé si esta noticia va en este Foro, confio en los moderadores para que la cambien a la sección que corresponda ( sorry:p ).

Estaba mirando libros de Michael, y me veo esta noticia:

El reverendo Al Sharpton de The National Youth Movement, declara a los medios de comunicación, el 19 de Junio de 1984, su desaprobación a The Jacksons "por no estar en la plantación del negocio musical".

Michael es denunciado por el Kremlin como cantante a quien acusan de: Vender su alma "negra" por propósitos "blancos". Le consideran un "arma" de Reagan para mantener a la población distraida de los problemas del país.

Joder; y Mike no se acordaba de esto cuando se reunió con él en NY?

Probablemente, por aquellas fechas, Mike llevaría tantas cosas en la cabeza, y tenía tantísimo trabajo, que pasaría de todo aquello, pero que extraño que es todo esto ¿no?
:llorando: [

Pues si que tiene tela....:borrachín

Bueno pues no se, quizas hablaron entre ellos....yo que se.
La verdad es que poco podemos decir sobre esto porque poco sabemos de lo que ha podido pasar desde q ocurrio eso hasta ahora.

Si es verdad pues nada...pondria el smilie ese tan mono :p

Besos pa tos :muac:

A ver, ahí se mezclan dos temas distintos, una cosa es lo del reverendo y la otra lo del Kremlin. Los rusos, sobre todo en esa época siempre denunciaban que cualquier cosa que "exportaran" los americanos era propaganda capitalista, desde Michael hasta los McDonnals. En esa época se pagaban cientos de dólares por algunos discos americanos que segun las autoridades rusas, eran anticomunistas y bla bla bla...

El caso de Sharpton es distinto, por la fecha de su 'denuncia' está claro que fue uno de los críticos con el Victory Tour. A muchos nos parece una época mágica en la que todo el mundo se rendía ante los pies de Michael, pero el Victory puso a mucha gente en contra de los Jacksons. El sistema de venta de entradas y el precio jamás visto de las mismas les hicieron cosechar críticas, denuncias y boicots. Lo llamaron el Tour de la Avaricia y lidezas por el estilo. Al final, fue la carta de una niña que llegó a oidos de Michael la que hizo que todo cambiara (decía que llevaba 'toda la vida' ahorrando para ver a Michael y jamás podría reunir suficiente dinero). También provocó la rueda de prensa en la que Michael dijo que el 100% de lo que le correspondería en ganancias de la gira iría a causas benéficas.

No vamos a entrar en discusiones politicas, porque incluso estoy totalmente en contra del comunismo, pero es verdad que la gran mayoria de los productos yankees (incluidos michael jackson) son pro-capitalista. Y de alguna manera es razonable.

Por ej, cuando Michael hablaba de la unión de Corea del Norte y Corea del Sur, realmente se referia a que Corea del Norte (un pais comunista) entre en el sistema capitalista y se una al Sur.

Atrás