• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al Sharpton contra Michael, Lionel Riche a favor.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mercurylogowhite.gif

061p1_lg.jpg

Michael Jackson criticado como "mal ejemplo" para la comunidad blanca y negra.

Tachandolo de "terrible ejemplo" para la comnidad negra, los oficales de la NAACP han cargado contra Michael Jackson esta semana por sacar a su hijo por la ventana de un quinto piso en Berlin. Han dicho que la estrella es un "mal ejemplo" para la gente blanca de cualquier parte.

"Es el tipo de conducta que hacer retroceder nuestra lucha 20 años. Jackson necesita dejar de actuar pensándo sólo en sí mimo. Necesita pensar en la comunidad Afro-Americana a la que representa" dijo el Reverendo Al Sharpton.

Los activistas blancos concluyen, "El acto desconsiderado de Jackson dejaen mal lugar a los Caucásicos por todas partes," dijo Pamela Biltmore de la Asociación Nacional para los Avances de la Gente Blanca. "La comunidad blanca está avergonzada y ultrajada en su conducta."

Me temo que esta noticia no hay por dónde cogerla... :lol: Ahora falta la "Asociación Congregacional de la Gente Amarilla unida por el Aloz Tres Delicias" que le diga que es el culpable del deterioro de la Mulalla China. :lol: :lol:

Extracto de una entrevista a Lionel Riche

trans.gif

lionel.jpg

Tras "Hello", Riche ganó 5 Grammys y un Oscar, grabó duos con Tina Turner y Diana Ross y escribió "We Are the World" con Michael Jackson para Live Aid en 1985.

"Mike es un buen amigo y un gran incomprendido. Simplemente no se rige por unas normas. Con siete años tenía un tutor. Con siete años tenía que correr por la calle porque le perseguían las mujeres. Hace tantas locuras como puede, pero en el buen sentido de la palabra. Cuando la mayoría de la gente va y se compra un perro, él se compra un elefante o una girafa, y si yo diera a Sophie, mi hija de cuatro años, 90 millones de dólares y le dijer 'Ve a comprarte una mascota', probablemente también traería un elefante a casa. Si no conoces nada mejor, esas son las cosas que harás".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Vaya..ahora los racistas negros y los racistas blancos estan en contra de Michael....:mueveojos :p .Por cierto, fue de un tercer piso!:D ;)
Este Lionel...como sabe.;)

"Asociación Nacional para los Avances de la Gente Blanca"???? :ein: ¿Esta gente de donde sale y a qué se dedica?? Porque amos, por el nombre...

Esta noticia tiene almenos 2 lecturas;

1ª - La importancia que tiene aun el nombre de Michael Jackson, que toda persona o colectivo quiere de alguna manera verse involucrado con el... aunque sea para meter mierda.

Lo de la "asociacion nacional para los avances de la gente blanca", no tiene desperdicio...:rolleyes:

2º - Las equivocas compañias que se busca Michael ultimamente y que el club Angel aleman ya ha advertido hace algun tiempo.
El reverendo Al Sharpton es una alimaña que tan solo busca publicidad.

Michael enterate que con esa gente tienes poco que ganar...

El tema del crio cansa ya. Es una grandisima estupidez. Si no hubiera sido Michael Jackson, ese hecho no hubiera pasado de anecdota.
Cuanto cabron desocupado.

completamente de acuerdo con D.S ----- este tema ya aburre, le dan mas importancia de la que tiene y lo peor, han tergiversado lo que sucedio de una manera que da asco :mad:

el comentario de lionel me parece bastante sensato....basicamente es eso....lo que sucede con michael es que pocos lo comprenden y la gente tiende a criticar lo que no entiende....:(

el Reverendo Al Sharpton me parece que es de lo peor si nada mas espero a que Michael diera vuelta la espalda para el lanzarse a decir cosas sobre su persona, Michael deberia tener mas cuidado con la gente que se rodea, son casi todos unas pirañas busca fama. Definitivamente me ha sorprendido este Sr. Sharpton despues de que Michael estubiera con él que salga con estas cosas. Si me acuerdo cuando dijo que si hubiera sabido que Michael atacaria a Tomy Mottola en su discurso no lo habria invitado:mueveojos :mueveojos :mueveojos es un tipo dos caras.
Lo de Richie creo que se nota que lo conoce bien y sabe por lo que Michael ha pasado.:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

bueno,todos habeis dicho lo mismo q pienso yo.estoy de lo del niño hasta el cogote!!!! como diria Fernan-Gomez: a la mierrrrrrrrrrrdaaaaaaa!!!!!! :lol:

Es que ya le vale a MJ, ha cambiado a Spilberg, Michael Jordan Diana Ross y Madonna por el reverendo este, el otro que dobla cucharas y demás personajillos que no se si serán buena gente o no pero huelen bastante mal.

Que voy a ser yo la única que no entienda el comentario de Lionel??, alomejor es que soy una malpensada, y sólo yo entiendo que asi parece que Michael sea un estrella del pop mimada, y caprichosa ademas de infantil, que se compra un elefante por fetichismo... que puede ser, pero realmente no me parece que haya estado muy acertado diciendo eso Lionel, si lo quiere defender, que escoja mejores ejemplos...
Para mí es como cuando Jermaine, dijo que lo del niño por el balcón, fue una reminiscencia de su niñez, cuando mostraba el osito...
En fin que la intención es buena y eso es lo que cuenta...
Lo de las asociaciones... es que no tiene ni pies ni cabeza... es surrealista, en fin el tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio.

Este LIonel me encanta por cierto la foto q han puesto Toni y laura es de su ultimo álbum q es buenisiomo_Os lo aconsejo q os lo compreis os sorprenderá

Pues la portavoz de la "Asociación Pitita Ridruejo" ha dicho que ha sido un mal ejemplo para todo el mundo porque cuando descolgo al niño por la ventana Michael tenía las puntas un poco abiertas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :uhmjuas: :jejeje: :jejeje:
... si, y no tenia la cadenita con el crucifijo... 8Ð

Atrás