• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AL TERMINAR LOS AMA´S POSIBLE DUETO DE MICHAEL Y BRITNEY!!

ESTABA APUNTO DE IRME A DORMIR (zzzzzzzzzzzz) CUANDO DE REPENTE ME METI A VARIAS PAGINAS DE BRITNEY Y VI ESTO CASI EN TODAS:

Si hay dueto de Britney y Michael
El dueto saldrá en TV el 9 de Enero en ABC despues de los American Music Awards, así que ese día habrá dos eventos importantes sobre Britney :p, el dueto, y ella cantando 'I'm Not A Girl...' en los American Music Awards.

ESTA ES LA DIRECCION DE DONDE LO SAQUE :

http://www.geocities.com/britneyspears_4u_website/

ME QUEDE ASI :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

AUNQUE NO SE SI SEA CIERTO PERO ESTARE AL PENDIENTE :D :D :D :D :D .

:ein: :ein: :ein: DESCONOZCO QUE CANCION CANTARAN MICHAEL Y BRITNEY:ein: :ein: :ein: :ein:

:buaaah: PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE MICHAEL CANTARA SOLO Y NO CON ELLA:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ESPERO QUE SEA CIERTO
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

QUIERO VER A MICHAEL!!!!! :D :D :D :D

Espero que no actuen juntos, pq sí, la Britney está buena y baila bien, pero en el madison hizo el ridículo.
Además que quiero a MJ él solito, bailnado y cantando, y que dejé en estado de shock a medio mundo como en el 83 en el Aniversario de Motown :rolleyes:

mmmm....

Yo creo que se refiere a que esa misma noche CBS volverá a transmitir el concierto del MSG con el Dueto de TWYMMF, que por los problemas contractuales de Britney con HBO no pudo salir en la emision original..

Última edición:
Yo tambien creo k se refieren al concierto del madison.

Pues decis k no os gusta k cante con Britney, a mi me encantan las colaboraciones entre artistas.

Atrás