• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al usar photoshop en una foto no se ve normal

Pues ahora que estoy empezando a usar el photoshop(aprendiendo a usarlo:p) ayer modifique mi primera foto, le mejore un poco la calidad a una foto de Michael que se veia muy clarita.

Resulta que al ponerla en la carpeta correspondiento, yo la carpeta la tengo "vista en miniatura" para que se vean en la carpeta todas las fotos en pequeñito pero la foto modificada, aunque se pueda ver con el mismo reproductor no se le ve en miniatura...alguien sabe que puedo hacer?Pues soy muy quisquilloso con que se vean las fotos en pequeñito:p

creo que eso tiene que ver, con que allas modificado la foto y la allas salvado nuevamente como otro archivo, si fue asi es muy posible que ya no tenga la misma extencion.

Por ejemplo: una foto o figura en "paint" lleva la extencion BMP y por lo general las fotos llevan la extencion JPG al momento de salvarla en el photoshop la extencion si no me equivoco cambio por lo cual no se ve en la lista de los archivos como antes.

intenta ver las lista de archivos y preciona el una vez el nombre de la foto con el boton derecho de tu "mouse" y te aparecera una opcion que dice: "Abrir con" y despues selecciona la opcion "elejir programa" alli busca el "windows picture viewer" luego hay una opcion en la que te pregunta que si siempre quieres habrir esta clase de archivos con este programa.

aun que lo cierto es que siempre puedes habrir el archivo con el photoshop pero en este caso seria desde el programa mismo.

suerte

Mjacko, no se te ve en miniatura porque la imagen la guardastes como .psd, y esos archivos son lienzos sobre los que trabaja photoshop, y con esos archivos Windows no es capaz de generar la imagen en miniatura (se puede, pero no por defecto en XP).

Así pues, cuando edites una imagen, a la hora de guardarla en tu disco duro, utiliza la opción "Guardar para web..." del menú archivo. Asi ya podrás elegir el formato en que guardarla, bien .jpg, .gif o la que tu quieras.

Seguramente la anterior vez lo hicistes con "Guardar como..." y por eso te la creó en ese formato .psd.

Un saludo y suerte! ;)

Atrás