• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al Walser quiere vender Neverland para convertirlo en Graceland 2

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logopt.gif

Neverland se convertirá en un parque temático tipo Graceland

Un consorcio de líderes africanos quieren comprar la casa de Michael Jackson y converirla en parque temático.

Tras su arresto por cargos de abusos a un menor con cancer en su rancho de California, Jackson quiere irse de su gran casa.

Segun el amigo de Jackson, DJ Al Wasser, quién está gestionando la venta del luegar, podría convertirse en una atracción tipo Graceland.

Wasser dijo, "Michael quiere vender Neverland porque no cree que allí tenga privacidad. Cree que hay micrófonos ocultos."

"Tengo a un consorcio de líderes africanos haciendo los papeleos. El acuerdo se tomará en las próximas tres semanas"

[Contactmusic]

Al Wasser = Al Walser... :borrachín:

Al Walser es el DJ amigo de Jermaine y Joseph que dice estar buscando casa para MJ en Lietchestein...

5353981654145d99d32e20.jpg

También participó en aquel "Living your Dream"... U_U y perturbó mi sueño con la PORTADA y una CONTRAPORTADA de su CD. :cuñao

Es el hombre indicado para llevar la venta de Neverland... :lolazo:

Qué, cómo, cuándo, dónde ???? :7: :llorando:

No le doy veracidad a esto, solo Michael sabrá si algún día venderá Neverland. Justo hace unos días atrás estaba viendo los PHM (mi nueva versión de excelente calidad y todo, gracias a Giancito) y reviví esa parte cuando Michael decía que Neverland es el, es su esencia, que apela a cada hombre , mujer y niño que mantiene su alma de inocencia y niñez. Y agregaba que NUNCA vendería Neverland, porque ''Neverland soy yo'',dijo... :llorando:

La mayoría de nosotros recordaremos estas palabras... en fin, lo veo poco probable. Aunque claro que Michael se siente algo diferente con respecto a su casa, desde lo que ocurrió en el allanamiento aquel :ains: , ha sentido inseguridades varias, quizás miedos, y hasta en algún momento tal vez sintió su casa como algo totalmente extraño a él :llorando: .. me da una pena en el pensar en esto. Pero ya han pasado varios meses, tengo la percepción de que verá las cosas diferentes y especialmente las sentirá diferentes, tengo fé en que este volviendo a sentirse cómodo en su casa, en cada rincón de ella, en que se sienta libre y feliz en su hogar :)

Gracias por la info Toni y Laura .

Última edición:
Aoow dijo:
OYE.. Q ES Graceland? algun tipo de parque tematico?
es que no tngo ni idea, :)
Graceland es la casa del Rey del Rock que cada año saca una pasta increible con las visitas. ¿No es el lugar más visitado de EEUU o algo así?

Pero... ¿que credibilidad podemos darle a esta noticia? La misma que a las 3457 que publicaron el año pasado sobre la venta de Neverland, ¿o esta vez va en serio?

jejeej...
Siempre se aprende algo, aunq si le hubiera preguntao a mi mami seguro q sabe q es Graceland, Jejeje.
No me gusta la idea de q Michael venda Neverland, aunque el mismo dijo de que no iba a ser su hogar por l registro..:llorando:

pues imagínate que dirá o q pensará Mike de esta chorrada... porque yo no me la creo...

pero en fin que debe ser duro escuchar rumores de q quieren comprar tu casa...

No creo que MJ quiera vender Neverland por el momento, quien sabe dentro de poco, pero mientras no salga de la boca de Michael yo no me creo NADA.

saludos!!

Creo que es absolutamente la mejor opcion, y siento ir en contra de todos vosotros ( sabeis que os quiero :D :D ) pero la venta de Neverland solucionaria de una vez el tema de la situacion bancaria de MJ, ademas se ahorraria millones en gastos de mantenimiento, haria feliz a la gente por poder visitar la que fue su casa y encima el obtendria un porcentaje elevado de la explotacion ( segun leyes americanas nunca menos del 30% del total recaudado )... pero lo que seria mejor es que MJ marcharia de una puñetera vez de USA y vendria a vivir a un sitio donde se le quiere, se le aprecia y admira mucho mas que en su pais... Ademas que Lienchestein es otro paraiso fiscal :D :D ... yo creo que se matarian varios pajaros de un tiro.

Ademas, estoy seguro de que Mike daria lo que fuera por vivir en un sitio mas pequeño y tranquilo, las private home movies son del año 85-88? Pensad en todo lo que se le ha venido encima desde aquella epoca de gloria, estoy seguro que los recuerdos malos tambien pesan en Neverland, aunque haya sido un lugar tan maravilloso como decis.

MJ_Dream es interesante tu visión y sin duda trae ciertas ventajas de diversas índoles, pero más allá de eso, aquí se ha hablado con respecto a la parte sentimental, que sin duda pesa tanto o más que el dinero. Aunque claro, depende de la persona y con respecto a Michael siento que prima lo sentimental. (por decirlo de algún modo)

MJ_Dream dijo:
las private home movies son del año 85-88?
Las escenas que se muestran allí de grabaciones privadas de Mike son desde su niñez hasta los 90s, pero el ''programa'' en sí con Michael comentando los videos y diciendo lo que anteriormente comenté sobre Neverland... pues es del 2000 o 2001 , entonces no es de hace tanto, aunque claro que es previo a lo de las acusaciones y demases. ;)

y digo yo...

michael dice ke le han llegao muchas cartas y regalos ultimamente.. pero a donde? a neverland? :S

seguimos enviando nuestras cosillas alli?

pensadlo bien antes de responder please! :p

enga..besitos

Sí MJJMystery, se pueden enviar cosas a Neverland.

Solo espero que el papanatas este y Jermaine no hayan llamado ya al camión de la mudanza... U_U

Crissty dijo:
MJ_Dream es interesante tu visión y sin duda trae ciertas ventajas de diversas índoles, pero más allá de eso, aquí se ha hablado con respecto a la parte sentimental, que sin duda pesa tanto o más que el dinero. Aunque claro, depende de la persona y con respecto a Michael siento que prima lo sentimental. (por decirlo de algún modo)

Las escenas que se muestran allí de grabaciones privadas de Mike son desde su niñez hasta los 90s, pero el ''programa'' en sí con Michael comentando los videos y diciendo lo que anteriormente comenté sobre Neverland... pues es del 2000 o 2001 , entonces no es de hace tanto, aunque claro que es previo a lo de las acusaciones y demases. ;)
Muchas gracias Cristy, la verdad es que no he tenido ocasion de ver esos videos pero no sabia que se habian comentado tan recientemente. Siento haber dado esa impresion "pesetera" en mi argumento, tienes razon sobre lo de la parte sentimental... pero continuo diciendo que a Mike a lo mejor, despues de todo, Neverland ya no le parece el mismo sitio.

Siempre igual, ¿cuántas veces hemos escuchado historias parecidas a esta? U_U
Al Walser quiere vender Neverland.... digo yo que en todo caso sería Michael el que quisiera venderla ¿no?

No me lo creo. Neverland es la casa de Michael, su vida, sus sueños, todo. Si de verdad es amigo de Michael no creo que lo mejor fuese venderla y hacer de ella algo tematico de mucho dinero, porque si Michael quiere privacidad, no se yo me sentiria raro viendo entrar miles de personas en mi casa diariamente que no tienen nada que ver conmigo, no se es mi opinion, pero Michael se quiere Neverland muchisimo y no creo que la quiera vender.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Yo ya había leído antes que Michael Jackson quiere irse a vivir a Leichesten, por recomendación de un amigo de él, por lo que tal vez sea cierto lo que dicen.
Si se viene a vivir a Leichesten mejor! más cerca le tenemos!! jejeje (por lo menos te puedes ahorrar el avisón para ir)

Atrás