APOCO NO ESTA GUAPISIMO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola patri, un consejito gratis, no dejes que te destripen la triologia con un simple "pues a frodo le pasa...." ten un poco de paciencia hasta el 12 de diciembre y te enteras de todo o bien te lees el retorno del rey te aseguro que el final no r lo esperas ¿no es mejor guardar esa intriga? si alguién te lo quiere contar creo que será mejor en un privado porque puede que alguno se lleve un gran chasco o bien si a petición popular lo quieren saber pues que lo cuenten pero yo no lo voy a hacer,,Escrito originalmente por patri
por cierto... alguien que se haya leido la trilogía,....sabeis comoacaba Frodo:ein::ein: es que no puedo esperarhasta la peli, please si alguienlo sabe que lo diga¿ok? thanks:muac:.muac:
Escrito originalmente por DIRK
Hola patri, un consejito gratis, no dejes que te destripen la triologia con un simple "pues a frodo le pasa...." ten un poco de paciencia hasta el 12 de diciembre y te enteras de todo o bien te lees el retorno del rey te aseguro que el final no r lo esperas ¿no es mejor guardar esa intriga? si alguién te lo quiere contar creo que será mejor en un privado porque puede que alguno se lleve un gran chasco o bien si a petición popular lo quieren saber pues que lo cuenten pero yo no lo voy a hacer,,
un saludo pa tos
Así me gusta patri,Escrito originalmente por patri
ya si tienes razón, pero me muero de ganas de verla:lengua: y los libros me los estoy leyendo pero todavía no he llegado al retorno del rey y hasta que no me termine de leer las dos torres no tengo money:buaaah: :buaaah:
bueno, pues me esperaré a verla en diciembre:amores: :amores: