• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alas Que Les Guste Elijah Wood Les Dejo Una Foto

APOCO NO ESTA GUAPISIMO
efan1.jpg

Hasta q te animas a participar un poco mas en el Foro eh Estrella....oye pero me has mostrado mejores fotos de ese mangazo......Thanx! :D

:babilla: :babilla: :babilla:
Ayer vi El Señor De Los Anillos..otra vez :D
Y mi amiga comentó que Elijah era mas guapo de Frodo...para mi es guapo de todas las formas :eek:

a mi elijah me gusta desde que tengo memoria pero realmente me enamore de el en el señor de los anillos bello bello bello ajajaja,,,dos fotitos mas
callewood.jpg

frodo47.jpg

No puede ser, yo estoy enamorado de la personalidad de cada personaje, y todo el circulo femenino que me rodea destaca que si le gusta fulano que si le gusta mengano,,, aquí en mi comunidad el que mas triunfa es este , estoy harto ya de oir a las mujeres que si que bueno que esta etc,,,,,
el frodo parece mjy majillo, aqui os va la foto
wallpaper_aragorn_1024x768_.jpg

muchas gracias porla foto;) está genial:)
dios miooo!!!:mueveojos: me gusta elijah desde que vi la peli "the war" uff!! ahi me enamoré y ahora cada vez me gusta más:p

por cierto... alguien que se haya leido la trilogía,....sabeis comoacaba Frodo:ein::ein: es que no puedo esperarhasta la peli, please si alguienlo sabe que lo diga¿ok? thanks:muac:.muac:

por cierto, siento si las letras están todas juntas, pero es que las teclas de mi ordenador cada dia zurulan menos:p:cuñao

Escrito originalmente por patri

por cierto... alguien que se haya leido la trilogía,....sabeis comoacaba Frodo:ein::ein: es que no puedo esperarhasta la peli, please si alguienlo sabe que lo diga¿ok? thanks:muac:.muac:
Hola patri, un consejito gratis, no dejes que te destripen la triologia con un simple "pues a frodo le pasa...." ten un poco de paciencia hasta el 12 de diciembre y te enteras de todo o bien te lees el retorno del rey te aseguro que el final no r lo esperas ¿no es mejor guardar esa intriga? si alguién te lo quiere contar creo que será mejor en un privado porque puede que alguno se lleve un gran chasco o bien si a petición popular lo quieren saber pues que lo cuenten pero yo no lo voy a hacer,,
un saludo pa tos

Escrito originalmente por DIRK
Hola patri, un consejito gratis, no dejes que te destripen la triologia con un simple "pues a frodo le pasa...." ten un poco de paciencia hasta el 12 de diciembre y te enteras de todo o bien te lees el retorno del rey te aseguro que el final no r lo esperas ¿no es mejor guardar esa intriga? si alguién te lo quiere contar creo que será mejor en un privado porque puede que alguno se lleve un gran chasco o bien si a petición popular lo quieren saber pues que lo cuenten pero yo no lo voy a hacer,,
un saludo pa tos

ya si tienes razón, pero me muero de ganas de verla:lengua: y los libros me los estoy leyendo pero todavía no he llegado al retorno del rey y hasta que no me termine de leer las dos torres no tengo money:buaaah: :buaaah:

bueno, pues me esperaré a verla en diciembre:amores: :amores:

holaaa pues yo ya me lei todos los libros de el señor de los anillos y debo decir que me gustan mas que la pelicula ,,,pero bueno la verdad es que espero que el retorno del rey sobre todo el final sea igual que el libro por que se ve que va estar genial :D asi que paciencia

MMMMMM...... A mi me encanta. Sobre todo despues de conocer este vernano a un londinense llamado Jay :guau!!: clavado a el. :babilla: Y me enamore de el.. lo unico malo es q hasta el año q viene no nos volvemos a ver :lloratris. Y me tiene:enamorado
Un :muac: desde aki.

Última edición:
Escrito originalmente por patri
ya si tienes razón, pero me muero de ganas de verla:lengua: y los libros me los estoy leyendo pero todavía no he llegado al retorno del rey y hasta que no me termine de leer las dos torres no tengo money:buaaah: :buaaah:

bueno, pues me esperaré a verla en diciembre:amores: :amores:
Así me gusta patri,;) la espera merece la pena, y siempre es mas bonito leerlo en el libro o esperar a ver la peli;)

Atrás