• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por RBFunk
Es un placer presentaros a D.S ;)
DINIO.jpg

:eek: D.S!!!!!

Si es el,pues parece todo un galan de telenovela :chulillo:

Ya estaremos un poco tranquilas las admiradoras de D.S. :D ,ahora los que siguen :p .

JJ23:D

Gracias por la ocasión para poder estrenarme con este smilie...

:chulillo::chulillo::chulillo::chulillo::chulillo:

No puede ser que Fran haya puesto dos fotos y yo ni me haya estrenao asi que....aquí va una que de paso seguro que le gusta a Throber. Me la hice el verano pasado con Jose María Cano, muy majo él a pesar del careto que se gasta en la foto... :p

foto_Cano.jpg

Saludosssss! ;)

janetjackson23 ha sido decepcionada :llorando: ,y ahora hasta cuando veremos a D.S. :buaaah: :buaaah: .

Por cierto,el la ultima foto ¿quien es el de la derecha? :babilla: :D

JJ23:p

Escrito originalmente por janetjackson23
Por cierto,el la ultima foto ¿quien es el de la derecha? :babilla: :D

Realmente te lo habias creído....:p

EL de la perilla es el acojonante jfcnew y el otro es Jose maria Cano del grupo musical "Mecano".

Te recomiendo que te ligues al de Mecano que tiene más pasta.:rolleyes: :meparto: :meparto:

Bueno Kary, creo que no hace falta decir todas las cosas que te haria, no?:rolleyes:

Eres una muñequita divina:muac:

Me has dejado asi: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Bueno, D.S. ESTO SE PONE INTERESANTE , AHORA NOS PRIVAS A LAS CHICAS DE CONOCERTE Y DE QUE CONOZCAN A PEDRO EL TIBURON :rolleyes: y a ver si logramos otra de SPEECH !

FRAN tenes los ojitos de chico bueno :) son los ojitos nomas o sos bueno en realidad? :rolleyes:

Pedro es un JUDAS grandisimo!!!

Al final me habeis tocado las narices... aqui me teneis, espero que dejeis de acosarme, mi madre ya esta preocupada...

picachu

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ay D.S!!!! pero que tierno eres!!!! estas para comerte!!!:p

tu si que eres un muñequito Raulito:p

uriel...tambien tienes una carita muy dulce :muac:

Atrás