• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por D.S.
Al final me habeis tocado las narices... aqui me teneis, espero que dejeis de acosarme, mi madre ya esta preocupada...

picachu

:eek: eres como te imaginaba :eek: exacto!!! :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

D.S.eres terrible :pperorecuerda uqe es tu culpa que las chicas no tengan una foto deldulce de DANCE y rompes mi corazon por no poder conocerte :buaaah: :

Bueno,tengo de nuevo mi PC en casa y aqui encontre unas fotos muy divertidas :palgoviejitas,delaño pasado,pero divertidas :p

Esta es conmi amiga chilenita (la de cabeza abajo) en los lagos de Cordoba :D

carlospazlago.jpg

Esta es con mi amigo que SIEMPRE QUIERE SER DIFERENTE y no pone la mano donde debe:rolleyes: :meparto:

Juan_GilS.jpg

Y esta no es divertida peorme encanta porque me hace fantasear de que SOY LA VEDADERA KISHAYA:buaaah: :buaaah: Y QUE MICHAEL ME ARRINCONA A MI CONTRA LA PARED y NO A
ELLA:buaaah: :buaaah:

Kishaya1.jpg

Última edición:
Ahora me pondre un poco sentimental porque anoche me llamo mi mami y me dijo que mi bebe,el amor de mi vida que ya esta viejita apenas camina:lloratris :lloratris y que se arrastra porque las dos patitas de atras no lascontrola por la osteoporeosis:lloratris
Asi que queria rendirle un pequeño homenaje ya que es mi bebe,mi reina,mi todo...Los que adoran a sus mascotas me entenderan :lloratris solo agradezco el que la pude disfrutar este verano y aunque creo que no la vere mas me consuela que tuvo y tiene una vida hermosa:)

DIANA;TE AMO MI REINA:muac: :muac:

Vestido.jpg

DianaCockie.jpg

La coma chila yo yo

En esta foto estamos Gincerel y yo cuando ella tan amablemente me llevo de tour a Teotihuacan a conocer las piramides de los Aztecas, en esta foto estamos en la cima de la piramide del Sol y al fondo se puede ver la de la Luna. Como veran era un dia precioso :)

piramides.jpg

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Última edición:
WOW Ale!!!!:eek: YA de pequeña eras super sexy!!!:D ;)
Por cierto, esta foto ya la pusiste hace mucho en otro post como este no? Me suena...;)

Cuanta belleza en el foro...:mueveojos

Gracias angel :muac:

Y si, esa foto del bikini la puse en aquel post que hice para que pusieran fotos de cuando niños, recuerdo que tu solo pusiste una de un cumpleños tuyo :)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Otra

Esta tambien es de cuando fuimos a Teotihuacan, solo que este es el templo de Quetzalcoatl, la serpiente emplumada que era la deidad mas importante de los Aztecas.

Para esta hora ya el cielo empezaba a nublarse para llover, y nosotras estabamos muertas de tanto subir y bajar piramides, es que con nuestra condicion fisica :p

quetzalcoatl.jpg

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Mas fans

En esta estamos un monton de fans mexicanos, fue en la fiesta en casa de Aldo luego de la primera demo mexicana, ahi aparecen los nombres. La unica que falta de nombre es Alita :D

Gracias a Antoniomjj por la foto ;)

fans.jpg

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Mis estigmas

Esta foto tambien es de la fiesta, para ser exactos de la sesion de fotos que nos hicimos como a las 2 de la mañana :D

Es mi espaldita con mi "maxima" escrita en ella, no se austen, nadie me agarro a latigazos :eek: , es una condicion en mi piel que he tenido siempre, se llama dermografia ;)

estigmas1.jpg

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:eek: Wow Ale! No me acordaba de tu piel "especial". Ahora si se puede decir que tu cuerpo es un portento!! Unico!!! Ya me imagino a todos tus amiguitos escribiendote cositas, acariciandote la piel...:D ;) :muac:

aki pongo una foto de Buzz...con kien comparto un secreto,verdad? jejeje...:lol: :lol: :lol: :lol:
sale cn su hermanito!

buzz.jpg

-CRISJACKSON-

Atrás