• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Arriba nosotras
OLA.gif
:D

Arriba nosotras
OLA.gif
:D

JJ23 :p

Kary!! Te ves muy pero muy bien en esa foto nueva, en la que sales con vestido azul!! Me has dejado Speechless!!

Anden tios!! no sean timidos los que no han puesto sus fotos!!

Saludos...

Escrito originalmente por kary
por fin tengo una foto nueva....es de la semana pasada, del matrimonio de mi mama :)

matrimonio3.jpg

:amores: :amores: :amores: :amores:

Que estilo y que elegancia tienes :eek:

Y que PRECIOSA que estás :eek:

Se me cae la baba :babilla:

Escrito originalmente por Demon
:amores: :amores: :amores: :amores:

Que estilo y que elegancia tienes :eek:

Y que PRECIOSA que estás :eek:

Se me cae la baba :babilla:

muchas gracias wapo :muac: :muac: :muac:

por cierto, spangled....este tema no es el con mas respuestas....si vas a la parte de estadisticas veras que el tema de sexo y sucedaneos ha sido imposible de superar :angel:

Escrito originalmente por spangled
Lo que a mi me gustaría saber es si este es el tema con más respuestas en la historia del Hideout...

No, el tema con mas respuestas es uno de sexo que inicio Angel7mjj, creo recordar que tenia mas de 100 paginas :babilla: :babilla: :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Yo ya tengo alguna foto por el principio.....:p

D.S., no las va a poner así que basar vuestro "ataque" en DANCEFLOOR.

Creo que por 15 Euros se pueden conseguir sus fotos.:D

Speech, te dije que 15 es poco para semejante ejemplar que es el TIBURON DANCEFLOOR, aunque pensandoo bien aqui el EURO se cotiza mas que el dolar asi que te envio por privado mi numero de cuenta bancaria y arreglamos:rolleyes: :rolleyes: :meparto:

CARMINA BESOTES PARA VOS:muac: :muac: :muac:

ALE, me quede impresionada con lo de tu piel:eek: te duele cuando se te marca???

Escrito originalmente por Kishaya
aunque pensandoo bien aqui el EURO se cotiza mas que el dolar asi que te envio por privado mi numero de cuenta bancaria y arreglamos:rolleyes: :rolleyes: :meparto:

Que va, que va.....que paguen las chicas ,no?:meparto: :meparto:

Además no sé si el Euro español cotiza tanto....:lol: :lol:

que bien

;) ;) veo quecada vez hay mas que se atreven a poner las fotos...muy bien
kary muy lindas fotos...ya te lo dije en privado!!!!
aqui hay mas!!!!
de un paseo en la playa jejjejje:vergüenza
karitoplaya2
karitoplaya3

:eek: :p
karitoymikelove

esta la tengo en mi velador...ya varios me han preguntado si es real jejejjejej:p :p

Hay va una fotillo mia de hace unos meses, en un parque de animales de Málaga.

adri.jpg

k_rito... :urule: :amores: :urule:

Escrito originalmente por KmiKze
No, el tema con mas respuestas es uno de sexo que inicio Angel7mjj, creo recordar que tenia mas de 100 paginas :babilla: :babilla: :p

Y mas de 17, 000 visitas...:mueveojos

Como extraño escribir en ese post, 1000 de mis posts están en ese "miniforito" de sexo...

El que lo reviva es mi héroe... (obviamente no será bien vito por los administradores...) pero no se tienen que enterar de esto, es mas, propongo un subforo para reunirnos y organizar un complot...:rolleyes: :p

Última edición:
D.S.,Dancefloor; no nos hagais sufrir mas, anda, una fotillo solo una, porfiiii. Si lo que os procupa es el acoso, lo entendería, pero como yo me entere que por aquí existen complejos de ningún tipo..... Complejos fuera por favor, a ver, a ti no te he visto nunca Dancefloor pero seguro que no tienes de que acomplejarte, D.S., te mando un privado para decirte lo que opino de ti, porque si no me matan :rolleyes: si es que estás para ..... Porfi, pon tu foto.

Escrito originalmente por Cherish
D.S.,Dancefloor; no nos hagais sufrir mas, anda, una fotillo solo una, porfiiii. Si lo que os procupa es el acoso, lo entendería, pero como yo me entere que por aquí existen complejos de ningún tipo..... Complejos fuera por favor, a ver, a ti no te he visto nunca Dancefloor pero seguro que no tienes de que acomplejarte, D.S., te mando un privado para decirte lo que opino de ti, porque si no me matan :rolleyes: si es que estás para ..... Porfi, pon tu foto.

te apoyo absolutamente amiga....estos dos don duper wapos y es una crueldad muy grande de su parte que no quieran poner sus fotos.....:p

Escrito originalmente por Kishaya

ALE, me quede impresionada con lo de tu piel:eek: te duele cuando se te marca???

No Kish, solo se siente caliente en donde se talla, y si el tallon es muy fuerte se siente as caliente :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás