• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por mjj1952
Y mas de 17, 000 visitas...:mueveojos

Como extraño escribir en ese post, 1000 de mis posts están en ese "miniforito" de sexo...

El que lo reviva es mi héroe... (obviamente no será bien vito por los administradores...) pero no se tienen que enterar de esto, es mas, propongo un subforo para reunirnos y organizar un complot...:rolleyes: :p

Callaos, callaos...que lo resucito.....:rolleyes:

Por cierto, Speech, como hacemos si queremos ver todas las fotos del post?? TArdamos una hora!!! Propongo que cada mes te crees una 2ª, 3 ª, 4ª parte etc..para que asi podamos ver todas las fotos, y no biscar en las miles de paginas!!;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Propongo que cada mes te crees una 2ª, 3 ª, 4ª parte etc..para que asi podamos ver todas las fotos, y no biscar en las miles de paginas!!;) [/B]

Lo dices como si solo yo tuviese el poder de crear una segunda parte.:cool: :meparto: :meparto:

k_rito richards ¿quiere mi numero del movil? ¿ ¿vives muy lejos de Sevilla? ¿que edad tienes? Soy humilde y trabajador. jejejjejej

contestame por favor :)

Escribo solo para animar al Mister del foro D.S a postear su foto.;)
No solo las féminas están ansiosas por admirarte.:meparto:

Y a las bellezas del foro no os corteis y seguid hechando de comer a las bestias.:D :mosca:

t2bad4you, te veo muy interesado en verme, demasiado, diria yo.
Como no me gusta este creciente interes por mi jeto, he decidido poner una foto.

Espero sinceramente que se acabe este acoso...

27477-2129.jpg

Escrito originalmente por Speechcrepes
Lo dices como si solo yo tuviese el poder de crear una segunda parte.:cool: :meparto: :meparto:

:meparto: Pero hombre, tu has creado este tema! Estaria bien que tu hicieras los sucedaneos...:D (o Kary, que tambien puso varios "albunes" antaño;) :muac: )

Es que las segundas partes nunca fueron buenas.....:p

Eh, aún falta mucha gente por ver!!!:mad:

Y ya que estás aquí, la nueva petición es: Una foto de Ángel en bañador.:D

Venga Ángel, anímate, demuestra porque eres el creador del post de Sexo.:cool: :rolleyes: ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes

Y ya que estás aquí, la nueva petición es: Una foto de Ángel en bañador.:D

Venga Ángel, anímate, demuestra porque eres el creador del post de Sexo.:cool: :rolleyes: ;)

Lo siento, pero no uso bañador cuando voy a la playa...usos tangas de licra (que ajustan mejor).:D

Por cierto, en mi post de sexo hay una foto mia en bañador:rolleyes: .

Y en la ultima pagina, todavia esta mi felicitación de felices Fiestas!! Vaya feo habeis hecho a la chica que os felicita con el champan en la foto!!!:meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por Edu-Mjj
k_rito richards ¿quiere mi numero del movil? ¿ ¿vives muy lejos de Sevilla? ¿que edad tienes? Soy humilde y trabajador. jejejjejej

contestame por favor :)

jajajjaja:eek: :eek: :eek: bueno si vivo bastante lejos de sevilla vivo en chile!!!! tengo 19 años y es bueno saber que eres humilde y trabajador como mike;) ;)
bueno gracias de verdad por tus palabras
saludos a micky_ciber que ya veo que puso su foto;) ;)

estoy de acuerdo con kishaya, aunque propongo que todos los chicos pongan una en bañador...:angel: :p

SII :D:D:D :p por cierto, kary vos que sos de america, conoces lo que significa AMERITA? y los españoles?? porque me dijeron que no se usa alli esa palabra :p

D.S. ultima prouesta ara conocerte, si pones una foto tuya yo pongo una mia en biquini haciendo una pose de billie jean :rolleyes: pero vence la propuesta en 24 hs OBVIO :rolleyes:

Cristo...que fiesta que tienen he??? da envidia la foto de lo divertidos que se los ve :D

Última edición:
Escrito originalmente por Kishaya
ANGEL!! yo no vi tu foto en bañador:rolleyes: :rolleyes: asi que AMERITA LA PONGAS AQUI:cool: :cool: :cool:

Amerita???:ein: Puede ser "ahora", "ya" "rapido" o algo asi???:D

Es que la foto es muy fuerte...porque me pillo en un momento de "alegria" de mi organo sexual...y no es plan de ponerla...:p .
Buscarla en mi post de sexo!:p (por cierto, proxima resurreccion del post (dedicada a mjj1952 en el dia del cumpleaños del tema...)

NOP, amerita es como decir SE CORRESPONDE A LA SITUACION O EL MOMENTO :p

DALE no te hagas rogar que si tengo que buscar en el post de sexo no termino este año :p

aki les pongo una foto de mis vaaciones en phoenix es en un lago pero no me akuerdo komo se llama
CApitanxxx.JPG

LA LANCHA ES CHIKA PERO KORRE KOMO BALA UN SALUDO!!

Escrito originalmente por Kishaya

D.S. ultima propuesta para conocerte, si pones una foto tuya yo pongo una mia en biquini haciendo una pose de billie jean :rolleyes: pero vence la propuesta en 24 hs OBVIO :rolleyes:

D.S.!!!!!!!!! Pon una foto, ya!!!!!:D :D

A ver si me sale esta.......ya esta por ahi puesta ya pondremos alguna de la nochevieja q estaba mi amor guapisimo!!!!
Esta es de la kdada
KDD2002_02.jpg

Si no sale es porq soy torpe eh?

Atrás