• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por Kishaya

D.S. ultima prouesta ara conocerte, si pones una foto tuya yo pongo una mia en biquini haciendo una pose de billie jean :rolleyes: pero vence la propuesta en 24 hs OBVIO :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Kishaya bonita, ves preparando tu foto en bikini porque me has convencido!!!

Tios del foro! A pesar de que no me voteis (cabrones:rolleyes: ) en los premios del HideOut os voy a regalar una de las imagenes mas bellas que se puedan conseguir en este foro, y no hablo de mi foto... hablo de la increiblemente divina Kishaya en bikini!!!

:babilla: :babilla: :babilla:

Algun dia me agradecereis este gesto!!!

Kishaya, lo has prometido;) , mi foto aparecera en breve aqui...:rolleyes:

Venga DS, ya estas tardando....... ¿o acaso estas preparando otro teletubi?

Por cierto, no es por hacer de abogado del diablo, pero la foto no puede tener más de 5 años.:rolleyes:

Por cierto Kishaya, ya que estas, podrias poner una de cuando vas a las playas nudistas de Argentina, y dejarte de chorradas de biquinis:rolleyes:

Por cierto Kishaya, ya que estas, podrias poner una de cuando vas a las playas nudistas de Argentina, y dejarte de chorradas de biquinis:rolleyes:
Apoyo esa idea con todas mis bab.....digo mis fuerzas!:p

D.S ¿seguro q no pones tu foto porq yo te lo pidiera?:D :meparto: :lol:

Estoy impaciente por ver esa figura. (me refiero a Kishaya):lol: :muac:

Dance la foto tiene 7... dias.;)

Si pusiera fotos de hace 5 años os quitaria automaticamente a todas las chicas del foro, que digo! le cambiariais el nombre del foro y Michael Jackson pasaria a ser la segunda estrella del lugar ;)

Lementablemente en este ordeñador no tengo la foto. Os tendreis que esperar a esta tarde / noche.

Por cierto, luego no me vengais con chorradas, ni insultos ni amenazas ni nada. Vosotros lo habeis querido...

Quasimodo is coming...:rolleyes:

Vale D.S.:rolleyes:

Puff, me parece que los dias de Angel como guapeton del foro, han llegado a su fín...D.S. is coming....stay tuned:eek: ¿eres modelo o algo así?

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

¿eres modelo o algo así?

Si, de laboratorio. Hacen pruebas conmigo, por eso soy medio deforme.

Por cierto Dance... no hace falta que te recuerde que TU dijiste que si yo ponia foto...:rolleyes:

Venga, esta noche, te veremos.

Conoceremos al tiburon;)
Jaws.jpg

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
(por cierto, proxima resurreccion del post (dedicada a mjj1952 en el dia del cumpleaños del tema...)

Ok, ok...

Espero que sea en serio...:p

Escrito originalmente por D.S.
Si, de laboratorio. Hacen pruebas conmigo, por eso soy medio deforme.

Ya me entro curiosidad... ¿eres tan guapo como te imagino?:amores: :muac:

ya me perdi en el tema....veo mucho bla bla y poca foto :rolleyes:

cuando podre ver un desfile de wapos, como lo he soñado todo este tiempo??? :p

quiero fotos de todos...ya!!!

D.S. cry me a river:rolleyes:

No te confundas, este soy yo:
Sardina_pilchardus1.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

como has cambiado pedro!!!! ahora que me acuerdo, tengo unas fotos tuyas de bebe....tal vez a alguien le podrian interesar....:angel:

D.S, de verdad vas a poner tu foto?:eek:

Entonces detrás vendrán Kishaya y DANCEFLOOR!!!!!!!:D :D

Someone in the dark, gracias por poner la foto, no la comentaré porque no quiero que venga un chico a matarme desde Burgos.....:rolleyes: ;)

Mucho rollo,mucho pescao y mucha publicidad pero mira que hora es y aún espero las famosas fotos.:(

¡¡Venga q quiero dormir!!:llorando:

2 fotos!

Como mjj1952 no ha querido poner sus fotos, me veo en la obligacion de hacerlo yo :rolleyes:

Esta foto fue tomada ayer... en ella mjj1952 sale muy chulo!
NinoMalo

En esta otra fotografía vemos a mjj1952 en el futuro, cuando tenga 60 años, en pleno ejercio de su profesión!!
Papa

:jajaja: :jajaja:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

vaya bluelite!!! gracias por las fotos.....mj1952 te ves muy bien, no cambiaste demasiado con el tiempo :p

Bueno, yo tampoco espero más.

Se ve que está cocinando a fuego lento las fotos.

¿Sabes qué te digo D.S.? NO LAS PONGAS. Con dos pelotas, si no las quieres poner, no te dejes sobornar, que chicas en biquini hay muchas ( y sin el).

En realidad preferiria no saber como es nadie, asi que para uno que desconozco, prefiero no verlo.

Re: 2 fotos!

Escrito originalmente por Bluelite
Como mjj1952 no ha querido poner sus fotos, me veo en la obligacion de hacerlo yo :rolleyes:

Esta foto fue tomada ayer... en ella mjj1952 sale muy chulo!
NinoMalo

En esta otra fotografía vemos a mjj1952 en el futuro, cuando tenga 60 años, en pleno ejercio de su profesión!!
Papa

:jajaja: :jajaja:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo tampoco espero más.

Se ve que está cocinando a fuego lento las fotos.

¿Sabes qué te digo D.S.? NO LAS PONGAS. Con dos pelotas, si no las quieres poner, no te dejes sobornar, que chicas en biquini hay muchas ( y sin el).

En realidad preferiria no saber como es nadie, asi que para uno que desconozco, prefiero no verlo.

Ok Dance, si prefieres no verme lo entendere:lloratris , espero que no tenga nada que ver que Kishaya iba a salir en bikini y que tu tenias que poner una tuya...:rolleyes:

Pues nada, os quedais sin verme!
... menos mal...:vergüenza

VAYA FAVORCITO QUE TE HE HECHO, EH RAULITO?

Ya me lo agradecerás otro dia. Por cierto, por este foro han desfilado fotos mias, si no las habeis visto, es porque no estuviesteis atentos....

Lo siento por Kishaya que se moría de ganas de verte, peor tampoco se puede permitir que las tias se salgan siempre con la suya.

Eso si, si quieres me la puedes mandar a mi por correo:enamorado :enamorado , que ya te mandaré yo la de Kishaya:rolleyes:

¡ATENCIÓN!

Con todos vosotros, el hombre más deseado del HideoOut!.

ds.jpg
* Cortesía de su amiga Sadako *

Después de esto... Kishaya quiero ver esas curvas y DANCEFLOOR quiero ver ese hombretón ;)

wow entonces estamos a la espera de la fotos de danefloor, aun que la que interesa mas es la de kishaya :chulillo:

Atrás