• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Otra del curita :rolleyes:

Maurizio%20Cattelan,%20La%20nona%20ora.jpg

:lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por Mj_2070
¡ATENCIÓN!

Con todos vosotros, el hombre más deseado del HideoOut!.

ds.jpg
* Cortesía de su amiga Sadako *

Después de esto... Kishaya quiero ver esas curvas y DANCEFLOOR quiero ver ese hombretón ;)

:eek: :eek: :eek: vaya! de verdad es RAÚL???? por fin lo conocemos!!! necesito una confirmación de esta información antes de emocionarme.....:p

wow, entonces fotos de kishaya y de dancefloor.....estamos esperando :D

Vamos a ver, no me creo que ...(ojo a la musicalidad de la frase)... ese sea DS. Necesito una prueba de ADN o algo así.

En cualquier caso no es por ser aguafiestas pero Kishaya puso su oferta a las 23:10 del 31-1 (tiempos utm), y D.S. puso la foto a las 2:20 del 2-2 (utm), así que hay un imcumplimiento flagrante del contrato, aparte de la dudosa autenticidad de la foto:rolleyes:

Si la oferta de Kishaya caducoó, ya os podeis imagianr la mía...

Si eso soy yo. Samara, digo Dani tuvo mi permiso (aunque de todas formas morira pronto :rolleyes: ).

Dance, no me vengas ahora con incumplimientos. Se nota que no quieres compartir la belleza de Kishaya con los demas. Y tu foto nada tiene que ver con plazos de tiempo. Cumple tu palabra tiburon;)

Kishaya bonita, no defraudes a tus babosos fans. Fijate lo que he llegado a hacer por verte.

BAZZ!

Hola BAZZ!!!! q bien q ya te conozco en persona!!!!!!! ahora ya se como eres tu...xo nadie sabe como soy yo :p

un :muac: y un :ayos:

-CRISJACKSON-

D.S, dime qué palabra mia estoy incumpliendo. QUIERO UN QUOTE:rolleyes:

A mi me ha defraudado tu foto. Yo me esperaba o bien un guaperas, o a una inmundicia de persona, pero no a un tipo normal:p

Eso te lo acabas de inventar. Eres un hombre sin palabra... y pronto tambien sin la exclusividad de ver a Kishaya en bikini:rolleyes:

Kishaya preciosa, tu no nos puedes fallar...:D ;) :muac:

Escrito originalmente por D.S.
Eso te lo acabas de inventar. Eres un hombre sin palabra... y pronto tambien sin la exclusividad de ver a Kishaya en bikini:rolleyes:

Kishaya preciosa, tu no nos puedes fallar...:D ;) :muac:

¿Exclusividad? uyuyuy, estas muy confuso.

Por cierto, mis palabras están más atras....yo jamás falto a mi palabra.

Esta noche no verás a Kishaya... me parece que tendrás que recurrir a los métodos tradicionales:rolleyes:

Por cierto ¿podias poner la foto más grande? es que así no la puedo poner de wallpaper:rolleyes:

Te has vendido por una foto ¿quien es judas aqui?

entonces si eras tu Raul!!! :D

que bueno que por fin te conocemos....:) oye y no te subestimes, tienes una carita muy tierna, mada parecida a esta :rolleyes:

:p

bueno, ahora me confundi, se supone que pedro tiene que poner una foto suya??? o kishaya en bikini??? me perdi la verdad.....:mueveojos

:p :p :p :p o sera que solo puso esa cara para enternecer a kishaya, para convencerla de que pusiera su foto en bikini??? 8Ð

no se, a mi me parecio muy bien la foto de Raul, y Pedro pienso que esto amerita que pongas la tuya....no querrás quedar mal con todos nosotros verdad???

:rolleyes:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Con lo cabrón que es y la cara de buenazo que tiene.....:D

:eek: :mad: :mad: :mad:
(No te fies de las impresiones... soy muy malo:rolleyes: )

No me he vendido por la foto de Kishaya, he realizado un acto heroico que todos los tios (con buen gusto) del foro me tendrian que agradecer. Mostrar al mundo una belleza como ella.

Si al final ella no accede (porque tu le supliques como un perro:rolleyes: ), acudiremos a la autentica MUSA de todos los Cochinillos Calientes, no hablo de otra si no la increiblemente DIVINA; KARY!:muac:

Ella si que sabe saciar nuestra enfermiza sed, poniendonos cada cierto tiempo una pequeña pero valiosa muestra de "belleza pura".

Pero D.S., yo no animo a Kishaya a que no la ponga, en realidad me gustaria que la pusiese, porque así se demostraría una cosa que yo me se.

Por cierto, no creo que tu musa te ponga una foto en biquini:rolleyes: , pero puedes seguir intentándolo...

Fijate en lo que he escru¡ito arriba..no he dicho que seas bueno y que parezcas cabrón, he dicho que eres cabrón, pero pareces bueno:rolleyes:

Bueno, me retiro un rato, que tengo que pasar tu foto a CD para no perderla:rolleyes:

Escrito originalmente por kary
:p :p :p :p o sera que solo puso esa cara para enternecer a kishaya, para convencerla de que pusiera su foto en bikini??? 8Ð

no se, a mi me parecio muy bien la foto de Raul, y Pedro pienso que esto amerita que pongas la tuya....no querrás quedar mal con todos nosotros verdad???

:rolleyes:

Yo no quedo mal con nadie..... además, si mal recuerdo tu fuiste la que se pasó dias y dias diciendo que iba a poner una foto con Gaby en la piscina, y aun estamos esperando...

Además, como ya le dije a Kishaya, aquí no entendemos eso de amerita:rolleyes:

Atrás