• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

En cualquier caso no es por ser aguafiestas pero Kishaya puso su oferta a las 23:10 del 31-1 (tiempos utm), y D.S. puso la foto a las 2:20 del 2-2 (utm), así que hay un imcumplimiento flagrante del contrato, aparte de la dudosa autenticidad de la foto:rolleyes:

Si la oferta de Kishaya caducoó, ya os podeis imagianr la mía...

GRACIAS DANCE! me defendiste bien abogado :p en realidada D.S. me re embromaste porque yo no me hubiera ofrecido a la foto sino pensara que vos NO ibas a poner porque ya habias rechazado la oferta de DANCE y no pense aceptaras la mia:buaaah: :buaaah: y me da pena que sa hayan hecho tanta ilusion pero no soy NAOMI CAMPELL asi que no se pierden nada:meparto: :meparto:

y una cosaAL FIN TE CONOZCO!!!!!!!!! me alegra muchisimo asociar tu carita tierna con la personalidad diablilla :rolleyes: :cool: la verdad que te imaginaba una carita mas picara como la de SPEECH que si va de acorde a su personalidad:cool:
Pidele una fotito pro privi a kary en biquini que se te gustara mas :D

Última edición:
Moon POR FAVOR, no se de cara pero de cuerpo NADIE tiene un mejor cuerpo que NAOMI recuerdo el ODIARLA a MUERTE cuando vi que Michael la tocaba toda en ITC ASI NO VALE :buahh: si teine chicas como esa a su alcance NUNCA QUERRA A MORTALES COMO YO :p pero gracias por el cumplido :p

D.S. el que se iba a desepcionar con mi foto ibas a ser vos y y los del foro :meparto: :meparto: ME HACES SENTIR MAL PERO YO CUMPLI MI PALABRA...PASARON MAS DE 24 HORAS!!!

Kery, a ver , una foto para D.S. en biquini asi se siente mejor :D

Bueno, para que sepas ademas en esa foto que tengo no se ve muchoporque estoy re lejos, si es por ver algo en esta se me ves mas :p

Kishaya2.jpg

Aquí está :rolleyes:

d_s.jpg

Es majete el chaval :D

edit: no se ve, lo soluciono lo antes posible ;)

Última edición:
Coño Diés!!!:eek: Te has atrevido....jejej.Por cierto, en esa foto eras mas joven, o te has cortado el pelo???

En la foto pareces atractivo y todo....:rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Como mjj1952 no ha querido poner sus fotos, me veo en la obligacion de hacerlo yo :rolleyes:

Esta foto fue tomada ayer... en ella mjj1952 sale muy chulo!

En esta otra fotografía vemos a mjj1952 en el futuro, cuando tenga 60 años, en pleno ejercio de su profesión!!

:jajaja: :jajaja:

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: Diosssssssssss Mio...me estoy descostillando de la risa Bluelite!, me mataras uno de estos dias con tus cosas!;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Yo no quedo mal con nadie..... además, si mal recuerdo tu fuiste la que se pasó dias y dias diciendo que iba a poner una foto con Gaby en la piscina, y aun estamos esperando...

Además, como ya le dije a Kishaya, aquí no entendemos eso de amerita:rolleyes:

calma halley :rolleyes: ...que lo decia de broma...se que no has quedado mal con nadie.....;)

oye quiero aclarar que es cierto que dije que gaby y yo nos estabamos sacando unas fotos en la piscina, y de hecho, nos sacamos las fotos (gaby lo puede confirmar) pero resulto que nos gano la tecnologia y no supimos usar bien la camara digital :vergüenza ....y por eso las fotos no salieron.....

si quieren una foto en bikini mia, yo no tengo problemas----aca hace mucho calor y me paso todo el dia en bikini :p me saco una foto y la pongo, no es problema......:rolleyes:

el asunto es que aqui se requeria una foto de kishaya y no mia, por eso yo me mantuve al margen de la discusion......todos pedian fotos de kishaya en bikini, a cambio de la tuya y la de Raul....

y ahora que ya vimos a D.S solo faltas tu, querido DANCE
:rolleyes:

Raul...:muac:

Resumiendo: D.S. es un ligón y Kary pondrá una foto en bikini si DANCEFLOOR pone una foto.:D

Pues venga, te estamos esperando.:rolleyes:

Y Kishaya, al menos podrias enviarle a D.S. una foto en privado, el chaval ha hecho un gran esfuerzo por verte, yo ni me lo esperaba.:eek:

Atrás