• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por kary
si quieren una foto en bikini mia, yo no tengo problemas----aca hace mucho calor y me paso todo el dia en bikini :p me saco una foto y la pongo, no es problema......:rolleyes:

el asunto es que aqui se requeria una foto de kishaya y no mia, por eso yo me mantuve al margen de la discusion......todos pedian fotos de kishaya en bikini, a cambio de la tuya y la de Raul....

QUE ESPERAS KARY?? D.S. y los chicos tendran mas que suficiente con una foto tuya en biquini :D asi que consolalos :D

Escrito originalmente por kary
si quieren una foto en bikini mia, yo no tengo problemas----aca hace mucho calor y me paso todo el dia en bikini :p me saco una foto y la pongo, no es problema......:rolleyes:

el asunto es que aqui se requeria una foto de kishaya y no mia, por eso yo me mantuve al margen de la discusion......todos pedian fotos de kishaya en bikini, a cambio de la tuya y la de Raul....

QUE ESPERAS KARY?? D.S. y los chicos tendran mas que suficiente con una foto tuya en biquini :D asi que consolalos :D

Bueno arturo , ,en esa foto se me vez mas que en la de biquini creeme :p

bueno he visto todas las fotos y valla !!! haber si nos sacamos una agencia de modelos ;) :p

bueno aqui va la mia.....CUIDADO !! EEHHH..

yo soy la primera...
perk

Bueno D.S. hay que reconocer que has sido un tipo valiente, y es justo que te correponda, poniendo una foto (pero de Kishaya:meparto: )

Dejame que busque....

C:/misdoc/imagenes/fotos/fotosdechicas/K/Kishaya/en pañosmenores/3223443245353455.JPG.

Vale, ya la encontré...... ya podía haber sido la 1.JPG

Aquí tienes:

CuestaBlanca.JPG

Por cierto, no te preocupes por su reacción, que yo aquí hago y deshago como me viene en gana:rolleyes:

Última edición:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Bueno, sin palabras mas que LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES DANCE :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Re: 2 fotos!

Escrito originalmente por Bluelite
Como mjj1952 no ha querido poner sus fotos, me veo en la obligacion de hacerlo yo :rolleyes:

Esta foto fue tomada ayer... en ella mjj1952 sale muy chulo!
NinoMalo

En esta otra fotografía vemos a mjj1952 en el futuro, cuando tenga 60 años, en pleno ejercio de su profesión!!
Papa

:jajaja: :jajaja:

:meparto: :meparto: Por favor Bluelite !! que aqui son las 2:30 de la mañana y todos en casa estan durmiendo y se van a despertar porque no paro de reir :jajaja: :jajaja: :lol: :lol: :lol: y luego tu firma :meparto: :meparto: .

Joder, unas pocas horas o días o... bah, un tiempecito que no entro y casi 5 páginas de post, esto no puede ser. :mueveojos

D.S., estoy muy orgullosa de tu decisión has hecho feliz a muchas mujeres, ya puedes estar contento. Ahora entenderás el problema que sufre Speech todos los días al tener que responder a miles de privados a cada momento.

Con el que estoy bastante ofendida es con Dancefloor. ¡Oye, a ver, no se puede romper así con lo que prometiste, anda, a poner tu foto! ¿Que quieres a cambio? Venga, tu pide y se mirará que se puede hacer, pero no puede ser que no pongas tu foto.

Kishaya ¿Esa , eres tu? ¿Es un lago? ¿Un río? ¡Que pasada! Y por cierto, no hace falta ser modelo para ser preciosa, aquí tenemos un repertorio de mujeres preciosas, joder con las fans de Michael, es que sois todas guapísimas. :urule: Ya os habréis fijado que yo no me preocupo demasiado por mi imagen así que acepto consejos en privado de todas vosotras para mirar como arreglar mi desastroso aspecto :vergüenza Luego pondré fotos del antes y del después a ver que tal resulta. Hay una quedada este sábado en Barcelona, así que agradecería los consejos para antes de este sábado porque supongo que habrá cámaras..

solo te digo que utilices ...WELLAPON y le agradezcas a tu mama a tu papa a la academia y a wellapon :p :p

alguien ha visto esa propaganda?? jajajaj :ein:

DANCEFLOOR, garcias por la foto, tienes una más de cerca.....:rolleyes:

Ahora solo falta la tuya.:D :D

Esperamos la venganza de Kishaya.:lengua:

Nada de nada, buscaros otra forma de concialiar el sueño.:rolleyes:

No se me abre la carpeta de K/kishaya/nudes, así que habeis tenido mala suerte.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Ok speech, va por ti

fo.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que se supone que es eso???? 8Ð

ya dejense de manipular fotos de kishaya y mejor pongan fotos de ustedes......

Escrito originalmente por Speechcrepes
DANCEFLOOR, garcias por la foto, tienes una más de cerca.....:rolleyes:

Ahora solo falta la tuya.:D :D

Esperamos la venganza de Kishaya.:lengua:

CREEME QUE LA VENGANZA SERA TERRIBLE:rolleyes: :rolleyes: pero no en fotos (yo me encargare de eso :rolleyes: ) pues a mi me da igual poner mis fotos pero bueno, DANCE es una paranoico que no quiere que el mundo vea lo bello que es :p lo mas que puedo poner es esto y asi te dejo que sueñes con esa mirada matadora a vos y todas las chicas :rolleyes:

untitled.bmp

CHERISH , si soy yo pero con un año menos y 3 kilos mas que ahora :p y ese es un lugar PRECIOSO que se llama CUESTA BLANCA que esa rodeado de sierras como encerrado del mundo y tiene arenas blancas y el rio a pesar de ser colo marroncito es de aguas claras y muy limpias :) es FANTASTICO :D

Última edición:
!!!!!!!!!!!!!

Guau, guau, guau!!!

ya paresco canino...

Pero de diablos significa esto!!

yo soy nuevito aqui y nadie me habia comentado de este lugar!!!, como sea....es increibleee esto es a otro nivel, es imposible q no haya ninguna niña normal!!, pero wow estan bellisimas todas, ¿que comen eh? , diganlo!, para darle lo mismo a las chicas de mi cuadra... jajaj, pero en serio, son bellisimas todas...mi foto aun tiene para raaatitooo aun, pero ya saldra, por mientras van a tener q conformarce con mi simpatia nada mas..jaja

pero retito: in - cre - i - ble

las nenas me dejaron pasmado, a otro nivel realmente...

nice, nice, nice

byeeeee.... cuidence y no se hagan nada pk asi estan estratofericas! chaitooo!!!

Yo colgaria mi foto pero no se como se hace, antes era más facil, ahora me pide una pagina web no? si alguien me puede ayudar se lo agradeceré:buaaah:

Atrás