• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Vaya, al final voy a quedar como un freak por sacar siempre mis ojos, pero que conste que no soy yo el que los recorta. Además Speech, no hay venganza posible, porque fue ella la que subio su foto, pues quería ver si la salia algún noviete... yo solo fui el instrumento.

perdon repeti dos veces la foto tamb keria poner esta

http://galeon.com/dangerous02/jasun01.jpg

Kishaya, tienes que dar algo más que esos ojos de DANCEFLOOR a nuestros sedientos corazones....:babilla: :babilla:

Dangerous, que fotos más artísticas, no?:) ;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Vaya, al final voy a quedar como un freak por sacar siempre mis ojos, pero que conste que no soy yo el que los recorta. Además Speech, no hay venganza posible, porque fue ella la que subio su foto, pues quería ver si la salia algún noviete... yo solo fui el instrumento.

Asi que yo la subi porque queiro novio no?:rolleyes: :rolleyes:

Bueno, SPEECH se te cumplio tu deseo apenas vuelva esta nohce de rendir tendras una foto de DANCE ENTERITO ya que puso mi foto y yo no me vengue por buenita que soy pero EL SE LA BUSCO:rolleyes: :rolleyes:

DANCE si no queres que la ponga mas te vale que digas...SOS LA MEJOR, SIMERE TENES RAZON Y SIEMPRE GANAS:cool: :cool: :rolleyes: Y EN LETRAS GRANDES, sino...FOTO TUYA PAR DELEITE DE SPEECH:rolleyes: :rolleyes:

DANGEROUS...BUENISIMAS TUS FOTOS!!!!:D

Te confundes Speech, he puesto exactamente lo que ella escribio, porque igual si lo escribo bien, va y dice que eso no es lo que puso ella. Nunca se sabe cuan retorcida puede llegar a ser su mente:cool:

Parece ke la mia no las podre subir

:buaaah: :lloratris Jo ke mala suerte, para ke me rapo no me ize ni una foto. Bueno les mandare una del año pasao

Y una de ayer Despues de raparme Unas seman sdespues 8Ð :borrachín :mosca:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Te confundes Speech, he puesto exactamente lo que ella escribio, porque igual si lo escribo bien, va y dice que eso no es lo que puso ella. Nunca se sabe cuan retorcida puede llegar a ser su mente:cool:

MUY CIERTO NUNCA SABRAS CUAN RETORCIDA PUEDE SER Y ESA ES MI VENTAJA:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

MUY BIEN POR LO ADMITIDO ANES PERRITO DANCE; AS ME GUSA QUE HAGA CASO A QUIEN MANDA:rolleyes:

SPeech lo sieno pero el perito cumplio asi que solo te queadras con los ojos :p

Re: que bien

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) veo quecada vez hay mas que se atreven a poner las fotos...muy bien
kary muy lindas fotos...ya te lo dije en privado!!!!
aqui hay mas!!!!
de un paseo en la playa jejjejje:vergüenza
karitoplaya2
karitoplaya3

:eek:

yo ya cumpli por mi parte ya he puesto fostos en traje de bano ahora les toca al resto!!!!!!:vergüenza :vergüenza :vergüenza

Atrás