• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

BUeno, las chicas queria fotos de chicos guapos..aqui tienen :D

Ese es Raul, alias...IGUALITO A MICKE :D

FOTOS GUAUUUUUUUUUUUU

Image12jpg.jpg

Image15jpg.jpg

Image17jpg.jpg

Image19jpg.jpg

Image20jpg.jpg

Image22jpg.jpg

Image23jpg.jpg

De nada Raul las foos esan geniales y meecen ser vistas :D

Ahora chicas OTRO GUAPISIMO DEL FORO :D:D:D NO DIGAN QE NO LAS RATO BIEN Y NO LES DOY PARA QUE DELEIEN SUS OJOS :cool:
cofirmacion33.jpg

confirm.jpg

Gracias Kishaya, eres la mejor!!!!!!

Para informaros soy el q esta mirando a la camara en la primera, y en la segunda soy el segundo empezando por la derecha!!!

oye kishaya ! deberia cobrar derecho de autor por algunas fotos de raul....las de arriba....LAS TOME YO!!!!!

yo las saque con mi camarita en el lanzamiento de invincible en chile.....estabamos todos ahi....:D

Re: la verdadera Liyah

Escrito originalmente por liyah82
Aki esta la verdadera Liyah :meparto:
liyahmanson.jpg

8Ð 8Ð Se ha borrado de mi mente la imagen de la tierna carita angelical:angel: que tenia de ti :p Es borma :D

WWWWOOWWWW

Wowww... con q la verdaderaaa ehh.. pues siges siendo bellísima, aunq creo q te maquillaste mucho ehhh...jijijiji

muy buena la fotito.. =) :muac: :) ;) :lengua: ;) :lengua:

Escrito originalmente por raul arrieta
si, karen tomo casi todas las fotos de ese dia, ademas organizo a toda la gente, muchas gracias,muchas ,muchas gracias.

de nada :vergüenza

fue un pacler....ese lanzamiento estuvo muy bonito, todos teniamos muchisimas expectativas con invincible...:(

Escrito originalmente por kary
oye kishaya ! deberia cobrar derecho de autor por algunas fotos de raul....las de arriba....LAS TOME YO!!!!!

yo las saque con mi camarita en el lanzamiento de invincible en chile.....estabamos todos ahi....:D

Buneo, pero era OBVIO que si era en Chile y era algo que ver con Michael vos estarias metida :p solo que Raul no me dijo que las tomaste asi que lo que tengo que pagar de derechos de autor se los cobras a el :p

Atrás