• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Bueno, me decidí a subir 3 de las últimas que pude tomar con una webcam que me prestaron. No se ven muy bien que digamos, pero peor es mascar lauchas. :D

DarthJackson1.jpg

DarthJackson2.JPG

DarthJackson3.JPG

Saludines!

Última edición:
aca mas fotos del lanzamiento de invincible

lanza1.jpg

aca estamos varios del fan club dancing the dream, yo estoy justo en linea recta hacia abajo del invincible azul que sostiene mi amigo alvaro :D

lanza7.jpg

aca esta lorenzmjj, muy feliz y emocionado :p

lanza12.jpg

y aca Raul Arrieta, junto a Luis, el mejor bailarin de Chile, lejos, lo mejor que he visto en mi vida en dobles de Michael :eek:

mejor bailarin!!

mejor bailarin al estilo mj ?? o mejor bailarin en general ??

yo kero verlo como baila =)

luis aviles, es el.......................... mejor michael jackson que esta cerca de nosotros.......................................................................................

el mejor mj , es luis aviles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

luis.............................te amo..................................................................................., eres el mejor, en toda latinoamerica,............................................................................., eres el mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te amo brother, la fuerza te acompaña, .......................................

te amo, hermano...............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............

YOU,RE THE BEST,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+

Pues el tal raúl este se parece a Michael más bien poco.

Image34jpg.jpg

Y por lo que he visto baila normal tirando bajillo, ya que ese toque que hace con la chaqueta de thriller ya lo hace mal...

Image30jpg.jpg

Seré el único que opina así? :confused:

Jejeje es increible como crece este tema weno me pongo dos fotos mas :p

Jhony2.jpg

Jhony3.JPG

Son en la casa de un colega un viernes noxe k no salimos y nos pusimos a acer el indio jejeje

Oye dangerous_ eres la ostia de wapa ;)

Y cuando e visto a rual lo confundi con mike ¡¡! joder al ver tanta gente y to parecia el ¡! jejeje

Escrito originalmente por Mj_2070
Y por lo que he visto baila normal tirando bajillo, ya que ese toque que hace con la chaqueta de thriller ya lo hace mal...

mmm la verdad es que .. opino =

pero quiza en la foto sale mal... o nu?

Escrito originalmente por Mj_2070

Image34jpg.jpg

Image30jpg.jpg

Seré el único que opina así? :confused:

por que siempre sera que cuando sale algun imitador de MJ en su aspecto o al bailar, siempre, siemprey siempre sales criticandole, sera que estas celosillo?? :p :rolleyes:

pucha yo quiero poner fotos pero no se como:buaaah:
si alguien me ayuda seria genial ya que estan pidiendo fotos digo yo:D ....aunque la de la izquierda es de como ahce 2 años

¡QUIEN ME AYUDA?:eek:

Atrás