• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Pues yo mira q lo intento eh...escaneo la foto y despues no se xq xo no la puedo hacer como si fuese un archivo..no se si me explico...tmpoco se como mandrsela a nadie xq no les llega :llorando:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por KmiKze

por que siempre sera que cuando sale algun imitador de MJ en su aspecto o al bailar, siempre, siemprey siempre sales criticandole, sera que estas celosillo??

En absoluto, yo también soy imitador por eso se lo que me digo...

23-11%20Mi%20ultimo%20botellon%20001.jpg

Yo con colegas de botellon, yo soy el de la izq del jersele rojo

Templeton

El tio es question no se parece en nada, más bien es lamentable y como se le ocurre ir por la calle vestido del video de YRMW? no se, no se, que lástima.

Por Dios si no sabes de donde son las fotos mejor calla, asi no te veras mal, las fotos son de el dia del esteno de Invencible un proyecto de promocion al disco o algo asi, ademas en lo que todos se deverian de parecer a Mike no es en lo fisico sino en lo interior, en eso nos falta mucho a todos.

Dejar la insultadera que nadie os a dicho nada no sean tan superficales okay:(

gracias por sus comentarios kmykze y billiejean, y a todos, pero siempre pasa lo mismo................

las fotos son del lanzamiento de INVINCIBLE, habia mucho dinero de por medio, 2000 dolares para mi, aunque lo hubiera hecho gratis, autos de sony, guardias, camarografos,fotografos profesionales, etc.............entrevista de terra.com, en realplayer, prensa local, regalos de sony, cosas exclusivas de mj, que ni me imaginaba que habian en chile,diapositivas, discos, videos QUE NO SE COMERCIALIZAN ETC, etc.......

para justificar gastos en todos los paises sony manda todo el material grafico y de video, a estados unidos ,para que gente de mj lo revise, algo es algo................................pregunten a otros dobles oficiales.......jejeje

YO PENSE QUE ESTE TEMA ERA PARA RELAJARNOS, PERO EN FIN............YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO AL HIDEOUT

asi que no sientan pena por mi, jejeje,SALUDOS, A TODOS, SI A TODOS, otra polemica mas para variar......................en fin, despues van mas fotos

pd, no me parezco a michael, esos dias usaba una mascara de latex, jejejejejjejeje

Mal rayo me parta casi no miro, mi hermana me ha leido el post, interesante, gracias, raul, en mi opinion y en la de mi padre ke esfanatico desde que empeso MJ, para imitador eres excelente hasta hoy piensa que eres MJ, vamos no se el dicen que por lo menos en lo interior te le pareces muy bien y eso lo aplaude y los demas comentarios son obra de la libertad de expresion y un poco por los celos, porque no estan en tu lugar, Dios espero que lo que acabo de escribir sea legible, bueno sino lo es, ventido sea el voton de editar.

Saludos BJ1130

Raul, tienes todo el derecho a contestarle a quien te parezca. Sólo me gustaría pedirte que no extiendas la opinión o comportamiento de algunos usuarios a todo el Hideout.

Gracias. ;)

¿Polémica? :ein:
No veo ninguna, y no sé que respuesta esperas, porque no tengo ningún MP tuyo. ;)

Saludosss

pues a mi me parece una verdadera pena que algunas personas se pongan a hablar de otra persona de esa manera...asi nadie mas va a querer poner su foto :(

si alguien cree que raul no se parece a michael, me parece respetable su opinion personal, pero no veo cual era el afan de poner las fotos y decir cosas de el....si hubiesen leido mejor hubiesen sabido que estaba vestido asi en la calle porque estabamos en medio de un show de lanzamiento de invincible....8Ð

eso...la verdad es que deberiamos cuidar ciertas actitudes un poco inmaduras....hablar de una persona cuando esa persona no esta para defenderse me parece de lo mas bajo :(

raul lo mejor!!!

;) ;) ;) ey raul..animo tu sabes que lo haces bien...pero asi como a mike lo critican...imaginate a nosotros......hay gente que no puede respetar a los demas y su manera de expresarse es creando polemica.....y lo peor es que despues se quejan cuando la prensa habla mal de mike sin nisiquiera conocerlo...raul yo te conozco..y eres genial...sigue asi..queridisimo mike!!!!
saludos a kary y a luis aviles...otro de nuestros michaels....

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

pensandolo bien si se parece =

pues.. la verdad es que como esta mike ahorita, encontrar a alguien q se le paresca parece q es como buscar una aguja en un pajar.. jijiji... =)

Q OFENSIVOO!!

Escrito originalmente por invincible_project
El tio es question no se parece en nada, más bien es lamentable y como se le ocurre ir por la calle vestido del video de YRMW? no se, no se, que lástima.

pues... yo creo q ya se estan pasando como para otro lado con estos comentarios... la opinion q se habia dado era q no se parecia tanto y punto... ademas yo creo q cada uno puede salir vestido con kiere a la calle o a donde sea... yo no me visto como mike, pero tb me visto distinto y la gente aveces me dice cosas en la calle, despues de un tiempo te acostumbras, solo creo q es cosa de gustos, y si me dices q como se me ocurre .. pues te diría q se me ocurre no maz, con q me guste, creo q es suficinte motivo para hacerlo..

para los chilenitos: mi forma de vestir es al estilo de fernando larrain (hijo... obviamente... jiji)

bye bye!! cuidence y que la libertad de exprecion continue...

Escrito originalmente por invincible_project

Lamentable???? lastima??? pero tu de que vas chaval, quien te cree que eres?? me callo por que si no...

gracias a todos los de chile, kary, k_rito, kmikze, (de donde eres???)javier jara,y a los demas por las palabras de apoyo, gracias, uno se acostumbra.

ah, se me olvidaba, tengo una pierna ortopedica, no bailo, nada de nada,y para que hablar del ojo de vidrio................ saludos

Atrás