• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Raul esa ultima esta GENIAL!!:D estas re parecido :D

Si vuelvo a ir a Chile ya nos veremos ;)

BUeno, como estoy aburrida :p y como estraño mi casita (estudio lejos de casa) pondre una foto de mi casa, bueno ,parte porque mi casa tiene mas patio que CASA :meparto: :meparto: y no se puede tomar todo en la foto :p

home.jpg

Quiero ir a mi casa:buaaah: :buaaah:

Última edición:
Escrito originalmente por Speechcrepes

Es que son un par de envidiosillos, porque no poneis fotos vuestras para que veamos lo bien que lo haceis vosotros?

Eso no se demuestra por foto, Speech. Eso se demuestra en la pista de baile ;)

aqui vqn dos del fc dancing the dream, de CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
dancing1.jpg

KAREN , LUIS AVILES, GABRIELA, LORENZOMJJ, PRICILA Y CLAUDITA, YO COMO SIEMPRE DE PERFIL, jejeje
dancing2.jpg

Oye Raúl... ¿Que Feria Del Disco es esa?... La del Mall del Centro? :mueveojos

Por cierto, en esas dos ultimas fotos aparece Kary, la misma chiquilla hermosa querida por todos en el HideOut :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por raul arrieta
aqui vqn dos del fc dancing the dream, de CHILE
dancing1.jpg

KAREN , LUIS AVILES, GABRIELA, LORENZOMJJ, PRICILA Y CLAUDITA, YO COMO SIEMPRE DE PERFIL, jejeje
dancing2.jpg

es cierto!!! estoy abajo a la derecha junto a burbuja...con una polera a rayas :p

arriba a la derecha estan gaby y lorenzmjj, a la izquierda arriba priscila y su novio y abajo a la izquiera Raul arrieta y luis aviles :)

pd: benja :muac:

Moonscape eres el maquina jajajajjajajajajjajajajjajajajajjaja
he de decir que esa foto la hice en semana santa viendo un paso y vi a el peito y le dije quillo ven que nos vamos a echar una foto, y no podia parar de reirme en su cara, jajajajaj ya sacaré una un poco menos feo, pero merecia la pena GRACIAS MOONSCAPE

nunca dije que me parecia a michael................................

y que, si me parezco, que pena por mi.

javier jara:

las fotos son del parque arauco, alto las condes y de feria del disco del centro,hay mas pero no las pongo se me quitaron las ganas................................

por esos lugares andaba dando lastima, ,que patetico soy,necesito ayuda, saludos, jejejejejejeje

Escrito originalmente por raul arrieta
nunca dije que me parecia a michael................................

y que, si me parezco, que pena por mi.

javier jara:

las fotos son del parque arauco, alto las condes y de feria del disco del centro,hay mas pero no las pongo se me quitaron las ganas................................

por esos lugares andaba dando lastima, ,que patetico soy,necesito ayuda, saludos, jejejejejejeje

Te equivocaste, soy Benja no Javier 8Ð :p

m alegro mucho d aber visto muchas d nuestras cara...
de aberle puesto caras a esos nmbres q veo tdois los dias
a sido una gran idea.....
pronto daniela pondra la mia..
saludos a todsssssssssssssssssssssssss

Escrito originalmente por IVI19
m alegro mucho d aber visto muchas d nuestras cara...
de aberle puesto caras a esos nmbres q veo tdois los dias
a sido una gran idea.....
pronto daniela pondra la mia..
saludos a todsssssssssssssssssssssssss

Mi kerido amigo IVAN aki te pongo la foto kerido..

:enamorado :muac: Muy guapo no :enamorado :muac:

ivanhide

Atrás