• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

me acia ilu verme n l foro!!!!!
aunq ya ace d esta foto unos tres añitos,,,,aunq yo no..no envejezco...jajajaja

saludos a tdosssssssssssss
gracias daniela,,,QUE CHICA mas guay.

Escrito originalmente por jfcnew
aquí va una que de paso seguro que le gusta a Throber. Me la hice el verano pasado con Jose María Cano, muy majo él a pesar del careto que se gasta en la foto... :p

foto_Cano.jpg

Medio siglo después... ThrobEr reacciona...

Me lo había perdido!! :p Gracias por avisar! Está muy bien la foto... pero la pregunta es: ¿por qué siempre les sacamos a todos ellos unos centímetros, o "decímetros" de más? :lol: (aunque en foto aparentemos más...) ;)

Tengo que repasarme este tema, pues me acabo de enterar que hay gente que por fín se dejó ver... ;)

Aquí van algunas fotillos d Edu-MJJ;)
Edu_betico

que mono se veía con la camiseta del betis ya tan chico:Dya lo llevaba en la sangre:p
Edu_y_Janet

Edu_y_mariade

Eduaeropuerto

:ayos:

Bueno, después de poner las de edu me han entrado ganas de poner más:meparto: así que aquí dejo alguna mía;) que nadie se asuste:D
miriam1

ésta es de fin de año del 99
santiago_com

ésta es en santiago de compostela, en la puerta de la catedral;)
yo_peke

aquí tendría unos 4 o 5 añitos:D
sevilla_y_ole

en ésta no sé cuantos tenía, pero me encanta:eek: :D

luego pongo más;)

Aquí van el resto;)

con_luci_1

yo con mi hermana y mi madre:angel:
con_luci_2

otra vez yo con mi hermana y mi madre, pero unos mese más tarde:p
lucia1

ésta es mi hermana con un año, ahora ya tiene 4 pero sigue igual de guapa:enamorado amor de hermanas:meparto: :meparto:

besiños:muac::muac:

Mamáaaaa que guapa que eres.... Miriam_ , sales guapísima, y ya sabes, de tal palo tal astilla... :p

Me han encantado tus fotos, eres guapíiiiiiiiiiisima. Un beso guapa ;)

asustarse????

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
Bueno, después de poner las de edu me han entrado ganas de poner más:meparto: así que aquí dejo alguna mía;) que nadie se asuste

q nadie se asuste??, por favor... estas muy linda! =)

¿A que sí? A que Miriam_ está linda Javier Jara, es que es lo que digo yo, Michael tiene unas fans de alucine ;)

K_trito, puedes hacer un montaje donde en una foto salgamos todas las fans de Michael? Y otra de todos los chicos? ¿Puedes? Al menos de los que hemos puesto fotos. ¿Se puede hacer?

Vaya! Ya veo que las has puesto... ;)
Gracias, es que en la primera que puse salia muy raro (aunque en estas salgo haciendo el tonto :p).
I :cor: N.Y.

Atrás