• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Bueno ahi van las mias,me a costado pero bueno.Que verguenza¡¡Ire poniendolas por Eras hasta la actual(bueno ya veremos).

Esta foto data de la Era Thriller-Bad.

o.jpg
:D

Edu que haces usando esta camiseta?

Eduaeropuerto

Solo si sos Argentino la podes usar :p asi que si no losos regalamela a mi que la mia ya es viejita :p:meparto: :meparto:

Billy, estas para comerte a besos:D , bueno, pero a esa edad digo yo:p :p :meparto: Muy bonito bebe :)

Speech te tomo la palabra de mas fotos tuyas eh????:cool:

Evidentemente Kishaya:D ,los años no perdonan y van pasando factura al igual que a todo el munso je je :D:angel: :barrufet:

Proximamente pondre algunas mas,pero solo de La Era Bad y alguna de La Era Dangerous.

Saludos.

Escrito originalmente por Jhony
Jejeje es increible como crece este tema weno me pongo dos fotos mas :p

Jhony2.jpg

Jhony3.JPG

En cuanto vi tus fotos me acorde del librillo que viene en el cd de Justin Timberlake :D :p .

Maybe no tenga razon :mueveojos :mueveojos :borrachín

besos

:muac: :muac: :muac: besos para ti tb raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres lo mejor...;)
y tu mi queridisima cherish las fotos de montaje no las hice yo..las hizo un amigo del foro...pero si dependiera de mi te prometo q las habri ahecho sin ningun problema
;) ;) ;)
pd:wow por lo q veo mike tiene fans adorables..seria bueno q se diera una vuelta en el foro??:eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por raul arrieta
que buenas fotos, asi nos conocemos, speech exelente tema!!!!

Gracias!!!!!;)

Pero sin el montón de gente que os estais animando a colaborar sería una mierda, gracias a vosotros por el esfuerzo.:)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Gracias!!!!!;)

Pero sin el montón de gente que os estais animando a colaborar sería una mierda, gracias a vosotros por el esfuerzo.:)

y gracias a mi, recuerda Speech que fui yo quien te dio la idea de poner este post :p :D

Aki estan algunas fotos del amiguito JAVIER JARA de Chile

xavi3

xacu2

Aun tienes esos muñecos..ya se me hace ke ahora
tienes los de Michael jejeje..
xavi1

;) :enamorado

Re: Aki estan algunas fotos del amiguito JAVIER JARA de Chile

Escrito originalmente por Daniela
Aun tienes esos muñecos..ya se me hace ke ahora
tienes los de Michael jejeje

jajajajajaaj
a esos muñecos una vez les corte la cabeza pk se supone q he-man le cortaba la cabza a esqueletor, al mismo tiempo q esqueletor se la cortaba a he-man.. y kuego me puse a llorar pk ya nu me servian..:buaaah: :lloratris

eso fue para navidad cuando me los regalaron, atras esta el pinito =)

:saltarine ;) :cool: :comeojo: :saltarine

Atrás