• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

bueno tal y como os dije hace unos post atras aki van mis fotos espero q os gusten... :eek:
yoycris.jpg

en esta estamos yo y mi novia, y el dedo de kien nos hizo la foto, xo como no tengo mas tengo q poner esta...
snowboarder.jpg

y esta es en andorra (arinsal) analizando las pistas xa luego lanzarme por ellas, el de abajo es mi padre, q esta tan loco como yo ;)

Desde que las chicas no ponen fotos esto está decayendo:p con la de chicas que hay en este Foro, de que teneis miedo? No mordemos....:rolleyes:

Por cierto, M.Pablo, en las dos fotos, tu y tu mismo no os pareceis en nada.
:mueveojos :meparto:

MI FOTO

POR FIN ME HE TOMADO MI FOTO, NO ES MUY GRANDE QUE DIGAMOS PERO ALGO ES ALGO. HACE POCO ME ENLACIE EL CABELLO ESPERO NO ASUSTARLOS.

:p :rolleyes:

yoyo

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Jessica, eres tu de verdad o has cogido la foto de alguna página de modelos?:babilla: :babilla:

Más vale que no te vean los buitres del Foro.:rolleyes:

GRACIAS BENJA, LA VERDAD CUANDO VI TUS FOTOS ME PARECISTE UN NIÑO DE LO MAS TIERNO Y SIMPATICO, COMO A MI ME GUSTAN, PERO LOS DEMAS CHAVOS DEL FORO NO SE QUEDAN ATRAS TODOS TIENEN SUS ENCANTOS.

CLARO QUE SOY YO SPEECHCREPES, AUNQUE NO LO CREAN ME LA TOME AYER EN LA CASA DE UNA AMIGA, EN SU WEB CAM ME CONVENCIERON YA QUE NO ME GUSTA TOMARME FOTOS POR QUE SOY MUY POCO FOTOGENICA Y AL FINAL PUES ME LA TOME, ME DICEN QUE ME PARESCO A MELISSA JOAN HARTA (SABRINA) ¿USTEDES QUE OPINAN, ME PARESCO?

yoyo

Escrito originalmente por jessicamj

CLARO QUE SOY YO SPEECHCREPES, AUNQUE NO LO CREAN ME LA TOME AYER EN LA CASA DE UNA AMIGA, EN SU WEB CAM ME CONVENCIERON YA QUE NO ME GUSTA TOMARME FOTOS POR QUE SOY MUY POCO FOTOGENICA

Poco fotogénica!!!!!:eek: Que graciosa que eres.....:meparto: :meparto:

No sé quién es Melisssa Joan.:ein:

Hay más chicas "poco fotogénicas":babilla: que quieran poner alguna foto suya?:D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Desde que las chicas no ponen fotos esto está decayendo:p con la de chicas que hay en este Foro, de que teneis miedo? No mordemos....:rolleyes:
si somos lindas verdad?;) y nooo no hay problema que desde un ordenador no hya peligros:rolleyes:

Re: MI FOTO

POR FIN ME HE TOMADO MI FOTO, NO ES MUY GRANDE QUE DIGAMOS PERO ALGO ES ALGO. HACE POCO ME ENLACIE EL CABELLO ESPERO NO ASUSTARLOS.

:p :rolleyes:

yoyo

Hay q mentirosilla eres!!!!!!!!!!!!!! No es por estropear la fiesta, pero esta tia es la de la serie DAWNSON CRECE, no me se su nombre.
A menos q seas su dible oficial, pero no creo xke incluso la foto se nota q es sacada de web.

Venga pon la tuya verdadera jessicamj, q seguro q eres mas guapa q esa tia.;)

:diablillo :diablillo JEJE COMO SUPIERON QUE NO ERA YO,:rolleyes: :rolleyes: POR ESO SI SE FIJAN BIEN EN LA PRIMERA FOTO PUSE UN SMILE DE DIABLITO:rolleyes: POR QUE YO ERA LA UNICA QUE SABIA LA VERDAD, JEJE, Y SE VAN A TENER QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE CONOCERME POR QUE NO TENGO NINGUNA FOTILLO AUN, :meparto: :meparto: DE TODAS FORMAS PIDO UNA DISCULPA A TODOS LOS QUE SE HICIERON LA ILUSIÓN Y A TODOS LOS QUE SE LA CREYERON, DISCULPENME PLIS. :muac: :muac:

:ayos: Y UN :muac: S TODOS

jajajjajjajajajaj

:p :p :p que mala eres jessica no conocia ese lado tuyo...pero veo que varios de estos chikos se hicieron bastantes iluciones con esa foto....aqui les pongo la de mi carita...espero no se asusten..ni se desilucionen despues de ver las anteriores!!!
:p :eek: :eek:

kritoface
:vergüenza :vergüenza

Última edición:
:diablillo :diablillo JEJE COMO SUPIERON QUE NO ERA YO,:rolleyes: :rolleyes: POR ESO SI SE FIJAN BIEN EN LA PRIMERA FOTO PUSE UN SMILE DE DIABLITO:rolleyes: POR QUE YO ERA LA UNICA QUE SABIA LA VERDAD, JEJE, Y SE VAN A TENER QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE CONOCERME POR QUE NO TENGO NINGUNA FOTILLO AUN, :meparto: :meparto: DE TODAS FORMAS PIDO UNA DISCULPA A TODOS LOS QUE SE HICIERON LA ILUSIÓN Y A TODOS LOS QUE SE LA CREYERON, DISCULPENME PLIS. :muac: :muac:

:ayos: Y UN :muac: S TODOS

Si si.... :rolleyes: Aki pongo la foto q me hise ayer en casa de un amigo cn su camara de usra y tirar. No soy muy fotogenico :rolleyes: :p :meparto: :meparto: :meparto:

soyyoseguro.jpg

Atrás