• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por Blandrune
Si si.... :rolleyes: Aki pongo la foto q me hise ayer en casa de un amigo cn su camara de usra y tirar. No soy muy fotogenico :rolleyes: :p :meparto: :meparto: :meparto:
soyyoseguro.jpg

:enamorado :amores: ñamñamñam

:meparto: :meparto: :lol: :lol: :p

Re: jajajjajjajajajaj

Escrito originalmente por k_rito richards
...aqui les pongo la de mi carita...espero no se asusten..ni se desilucionen despues de ver las anteriores!!!
:p :eek: :eek:

kritoface
:vergüenza :vergüenza

Ke modesta ella!! :p :meparto:
Ke si mujer, ke eres mu guapa y stas buenisima, no t preocupes! :rolleyes: :angel: :D 8Ð :meparto: :borrachín :p

MADRE MIA:eek: :eek: PERO QUE BUENO ESTAS BALDRUNE:amores: :enamorado ¿QUIERES SER MI NOVIO? (ES BROMA) QUE BUENO QUE SON TAN COMPRENSIBLES Y CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR. UNA VEZ MAS LES PIDO MIL DSICULPAS POR HABERLES JUGADO ESA BROMA, LO QUE PASA ES QUE NO ME PUDE SOPORTAR, Y SI SUPIERAN EL TIPO DE BROMAS QUE HACEN AQUI CIERTAS PERSONITAS, NO ME DIRIAN NADA DE CHISMOSILLA. PERO BUENO COMO YA LES HABIA DICHO ANTES, SE VAN A TENER QUE ESPERAR UN BUEN PARA VER MI FOTO.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Raul

y para mi nada por las fotos del lanzamiento :llorando:

un gran beso para ti, eres el mejor . :heart:

you rock my world

Re: jajajjajjajajajaj

Escrito originalmente por k_rito richards
[Baqui les pongo la de mi carita...espero no se asusten..ni se desilucionen despues de ver las anteriores!!!
:p :eek: :eek:

kritoface
:vergüenza :vergüenza [/B]

:urule: :urule:Ole las niñas guapas del Hideout :urule:rule: :urule: :urule:

Kito_ ¿te has fijado bien? :babilla: ¿como me puedo asustar de esa cara?:p Kito_ vente a vivir a (Sevilla) España y te presento al Cuñao. Y te enseño Sevilla :p y y y y y si quieres hasta te presento a Michael jejeejjej.

:angel: :angel: :p

Muy buenas todas las fotos, la verdad que me encanta conocer a todos :D y me gusta ver fotos donde uno sale haciendo tonterias o con cara fea :p asi son mas divertidas :p asi que como ahora estoy muerta de sueño pongo una foto que me saque con la WEB al desperterme con mi osito de dormir:vergüenza :p Winnie :D

NOTA: OMITIR LAS OJERAS
:meparto: :meparto: :meparto:

win3.JPG

Jessica, que mala has sido!!!!8Ð :meparto: :meparto:

Ahora estás moralmente obligada aponer tu foto auténtica!!!!!:D

Blandrune.....:babilla: :babilla: , no podriamos conocernos algún dia?:eek: :eek: :p

:D Que tierna te ves Kishaya y estoy segura que mas de uno le encantaria estar en lugar de tu osito:p .

Jessicamj anda a poner tu verdadera foto 8Ð

Cuñiaooooooooooo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que bueno Edu-mjj,seria una buenisima idea.
Saludos.
CUÑIAAAAOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Miren esta nos la tomamos yo y mi hermno en granada Jajajajaja

Us Bad
Ooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu

Image31.Bmp

Y esta Otra en Haciendo el Kame ame Aaaaaaaaaa Jajajaja Aver kien se mete conmigo ahora.

DI035.jpg

Bueno Me pillaran y to:d

Atrás