• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Oye... veo mucho cachondeito con Blandrune!!! q pasaaaaaaaaaaaaa!?!?!?!?!?
;)

Un besote de parte de SU NOVIAAAAAAAAAAA. :)

Oye... veo mucho cachondeito con Blandrune!!! q pasaaaaaaaaaaaaa!?!?!?!?!?
;)

Un besote de parte de SU NOVIAAAAAAAAAAA. :)

Escrito originalmente por Speechcrepes
[B

Blandrune.....:babilla: :babilla: , no podriamos conocernos algún dia?:eek: :eek: :p [/B]

Cuando tu kieras !!!!!!! Pon dia y hora :meparto: :meparto: ;)

Un bezaso pa mi niña Taritaaaaa:enamorado :enamorado :enamorado

wow, ahora si me siento más fea que nunca, aquí hay puro modelo europeo de excelente calidad.
Luego pondré mis fealdades!!
ciao y besos. [de Vale la fea](LOL)

Uy, tienes novia!!!! Como me alegro.....:soplete:

Jode Speech, parece mentira, sabes q soy poligamo, y q puedo compartir :D :D Mi novia no es celosa.
Espero q a tu novia no le importe :meparto: ;)

Escrito originalmente por Blandrune
Jode Speech, parece mentira, sabes q soy poligamo, y q puedo compartir :D :D Mi novia no es celosa.
Espero q a tu novia no le importe :meparto: ;)

No creo que le importe mucho pero eres el de la foto, no? No me estarás mintiendo?:rolleyes: :D

Ah, supongo que has querido decir 48 páginas, no es el récord porque lo tiene el Post de Sexo pero sí que tiene, o va a tener en breve, el récord de visitas.;)

Última edición:
No creo que le importe mucho pero eres el de la foto, no? No me estarás mintiendo?:rolleyes: :D

Claro q soy el de la foto, me la saké ayer en casa de un amigo, cn su webcam. La gente me dice q tengo un cierto parecido cn Brad Pitt, pero yo no creo q me paresca ;):meparto:

aca dejo otras fotos la primera estoy con mi papa y mi cuñado , y en la segunda en mi viaje de egresados en el 2000 con algunas de mis compañeras de colegio.(yo soy la rubia del sobrerito ) jeje:D
fiesta[1].jpg

playa1[1].jpg

Re: Re: jajajjajjajajajaj

Escrito originalmente por BeeJayMj
Ke modesta ella!! :p :meparto:
Ke si mujer, ke eres mu guapa y stas buenisima, no t preocupes! :rolleyes: :angel: :D 8Ð :meparto: :borrachín :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo me parto...:p

Besitos por ahi :muac:

Escrito originalmente por Billy
Bueno ahi van las mias,me a costado pero bueno.Que verguenza¡¡Ire poniendolas por Eras hasta la actual(bueno ya veremos).

Esta foto data de la Era Thriller-Bad.

o.jpg
:D

:buaaah: Esto no se vale...esta foto tendrias que haberla puesto en mi post de fotos de los hideouters de bebes;)

Escrito originalmente por raul arrieta
Pic0045.jpg

:D Que guapo estas en las fotos Ra...la verdad es que me alegra que las hayas puesto en el hide...No te preocupes y no te hagas cargo ( ya se que no:) ) por comentarios, ya no dire fuera de lugar, porque bueno...como has dicho, ya uno se acostumbra al hide y a la gente que se ve aqui...pero a los comentarios vacios y llenos de envidia, celos, y que se yo...hay que obviarlos.

Ya sabes lo que opinamos de vos, de como bailas, vistes, actuas, caminas...jejejeje...de como eres, porque eres un SOL!...

Te quiero muchisimo guapisimo...sigue asi, y no cambies nunca...

Miles de besos:muac:...y cuando tengas mas fotos espero verlas aqui eh!...

Por cierto, no entiendo algo Ra...como saben si bailas bien o mal mirando una foto :ein: :ein: ...la verdad es que me gustaria que la persona que dijo que lo haces mal cuando vio una foto tuya, que me lo explique...jajajaja.

campanita, muchas gracias por todo, eres genial tambien!!!!!!!

yo no se que les dio conmigo a esos usuarios, pero no importa,talvez cuando me vieron, se les instalo un jalapeño en el ass, son los menos, y en respuesta a tu pregunta, no se, debe ser el poder del jalapeño en el culo, que los hace ver por fotos las forma de bailar de la gente, saludos

luego mas fotos
........................................................................

Atrás