• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por Moonscape
Aqui va otro fotillo que me han pedido que ponga :D Mi tocayo Toni !!! :p t2bad4you ;)

Al fin conozco con quien me peleo siempre por le futbol :p :p

Besos tony :muac:

Janet,e sa foto tuya esta GENIAL :D

SPEECH...DALEEEE otra foto tuya :D:D ESTAMOS ESPERANDO, so pones otra a ver... mmhhh yo pongo una mia con mi ropa de jugar al voley que es cortita y ajustada :p al menos por la calle veo que eso a los hombres les gusta, no se porque pero en fin, a veces a los hombres les gustan cosas raras :p:rolleyes:

DALE DALE FOTOO SPECH!!!!!!!

Última edición:
ya hay una nfoto mia en biquini :rolleyes: se ve que no miraste bien el post :p y por cierto...PARA CUANDO UNA FOTO TUYA???????:D

Txemaaaaa

Oleeeeeeeeeee Txema, si esta un franchute en una de las fotos de Valladolid coño!!!!!! a la derecha!!!!! Quien eres tu????? Yo soy Jean!!!!!!!

Escrito originalmente por gaby

D.S... el que mas espera mas feliz queda al final ;)

Pues date prisa que la felicidad me esta rebosando por todos los lados...:rolleyes:

Vaya! Por fin veo a Tony a.k.a. t2bad4you...:rolleyes:

Eleonora! Por favor sigue poniendo mas fotos tuyas... o mejor, enviamelas a mi directamente. Que los demas buitres se queden sin ver tu inigualable belleza!;)

Estas muy muñequita!!!:muac:

por cierto, aqui estoy yo!!! seguro que los que me conocieron en valladolid no me reconocen ahora pero bueno...

DSCN0240.JPG

pronto las pondre;) como las prefieres...tengo en bikini, en toplees (bueno en vez de el top hay unos girasoles) tu dime que yo pongo

Escrito originalmente por gaby
pronto las pondre;) como las prefieres...tengo en bikini, en toplees (bueno en vez de el top hay unos girasoles) tu dime que yo pongo

Puessss.... pon las nombraste :D :rolleyes:
Si quieres mándame la que estás en toplees pero sin girasoles a mi correo que no me importa eh! :rolleyes:
Escrito originalmente por Eleonora

chicos no hagan que saque a relucir mis fotos de guerra :rolleyes:
hasta ahora vieron a una chica angelical :angel: :rolleyes:

Ummmm esto se pone interesante!!! :rolleyes: :D :D :D

Venga a poner fotitos chicas! :D a ver quien gana la batalla!! :rolleyes:

bueno bueno , hee que esto no es una batalla ,a ver ustedes ...si se juegan y ponen algo, sino no es justo, nosotras llenamos de fotos y de los hombres nada.a lo sumo una fotillo que buscaron por ahi .

Última edición:
Escrito originalmente por Eleonora
bueno bueno , hee que esto no es una batalla ,a ver ustedes ...si se juegan y ponen algo, sino no es justo, nosotras llenamos de fotos y de los hombres nada.a lo sumo una fotillo que buscaron por ahi .

Recientemente me hice unas fotos vestido de novio en una actuación :rolleyes: cuando me den copias a lo mejor pongo alguna....:rolleyes: os quedareis heladas :rolleyes: (ya vereis porqué lo digo :rolleyes: )

Última edición:
eso me gusto....fotos de demon mmmmmmmmmmm interesante si pones la de novio yo pongo la de los girasoles trato?;)

Bueno, a ver qué os parece esta. La foto es de Irlanda, fue tomada en el 99 y parece que me hayan dicho ¡abre los ojoooos! :p:p;)

irl4.jpg

Esta foto es jurásica!!! Es del 93, y es la típica foto que hacen en el colegio para dársela a los abuelos en Navidad... La de la izquierda es mi hermana Rocío y he de decir que la foto no le hace justicia, porque entre los labios y las gafas de Steve Urkel... Es mucho más guapa ahora, palabra ;)

brosis14.jpg

Atrás