• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Kishaya, no puedo poner más fotos, no tengo!!!!:buaaah: :buaaah:

No te valen las de la última kedada?:D :D

Queremos verte en versión deportiva.:rolleyes:

que lindo era mir pimo aransay de bebe,ena lf milai decimos que era bebe gerber.

quiero fotos de los hombres en tanga, si la ponen en mensod e 24 horas pongo una mia,

Eleonora además de tener una carita preciosa tiene unas piernas.......:eek: :babilla: :babilla: :babilla:

Que pena que estés tan lejos, lo que te haría yo... :rolleyes:

ele.jpg

:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por gaby
eso me gusto....fotos de demon mmmmmmmmmmm interesante si pones la de novio yo pongo la de los girasoles trato?;)

Vale!! pero.......¿no te importa ponerla sin girasoles? :rolleyes:

Si no quieres ponerla en el foro me la mandas por e-mail :D :D

Las de novio aun me las tienen que pasar (no creo que tarden mucho) ;)

trato? :D

a ver a ver..no os exalteis...controlaos chavales, que pareceis buitres.... Ademas el tema tampoco creo que sea xa tanto no...por ahora no hay ningun bellezon....

Escrito originalmente por albercupra
... Ademas el tema tampoco creo que sea xa tanto no...por ahora no hay ningun bellezon....

:| Faltaria plus! Ni ke fueramos modelos, adonis, etc 8Ð Pero hay gente muy mona, eh! ;) :muac:

Escrito originalmente por albercupra
a ver a ver..no os exalteis...controlaos chavales, que pareceis buitres.... Ademas el tema tampoco creo que sea xa tanto no...por ahora no hay ningun bellezon....

Mmenudos humos!!!!!:eek:

Estoy deseando ver tu foto, debes ser una mezcla de lo mejor de Jennifer López, Tyra Banks y Laetitia Casta.:babilla: :babilla:

O, en caso de ser tio, de Brad Pitt, Tom Cruise y Josh Harnett.:D

Escrito originalmente por Demon
Eleonora además de tener una carita preciosa tiene unas piernas.......:eek: :babilla: :babilla: :babilla:

Que pena que estés tan lejos, lo que te haría yo... :rolleyes:

Y... años de ballet me han servido para algo;)

Escrito originalmente por Eleonora
menos ropa? bueno te prometo que pongo una com menos ropa cuando pongas vos la foto

Por cierto Eleonora si miras la página 10 de este post verás esto que le decías a D.S.

Te recuerdo que D.S. ya puso una foto a sí que........ :rolleyes: :D :D :D

fotos de albercupra:

las mejores no las he podido subir

alber.jpg

guapo.jpg

pivon.jpg

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

-CRISJACKSON-

gracias crisjackson,,,,
aunq en esa no salgo muy bien eh...jajajajajajaja.menudo creido..jajajaes coña...:lol: :rollin:

Atrás