• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

OK tenes razon todas somos GAY en parte y hacemos fistas de pelea de almohadas en ropa interior y luego nos tiramos en aceite y luchamos y lo filmamos todo pero para verlo en otra orgia de mujeres y ustedes no lo veran :rolleyes:

Escrito originalmente por Kishaya
OK tenes razon todas somos GAY en parte y hacemos fistas de pelea de almohadas en ropa interior y luego nos tiramos en aceite y luchamos y lo filmamos todo pero para verlo en otra orgia de mujeres y ustedes no lo veran :rolleyes:

Por favor, dejanosló ver!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla:

Escrito originalmente por Kishaya

Solo su "amigo especial" tiene acceso a ese material :rolleyes: :p

Toma besitos guapa :muac: :muac: :muac:

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Demon... yo encantada iria a España pero por ahora "no hay presupuesto"jajaja:( ....a unque si me invitas de algun lado junto la plata;)

Lo prometido es deuda

Bueno este soy yo, pero igual he cambiado un poco, ahora tengo el pelo más largo y barbita, pero bueno, este es el Nico.!!

Aa008.jpg

ahh, yo soy el del medio... jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Escrito originalmente por Speechcrepes

BeeJayMj, no es machismo, es conservadurismo.....:p

Conservadurismo= lo que otros llaman machismo pero que así suena mejor :p :D

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pero Cherish, tu eres bonita y da gusto verte. Aquí no estamos para sufrir, estamos para disfrutar.:babilla: :babilla:

Speech tio, no seas así:( hay que saber compartir :D

:eek: ¿En serio crees que soy bonita? Jo, después de mi fotozombie no pensé que nadie me fuera a decir bonita :vergüenza

Dancefloor, no hay gente fea, solo guapos que solo unos pocos saben reconocer. Es como el Arte.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Sabes que casi las prefiero a las de Cherish:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, ponlas de cuando eras un tipo sano:p

Perdón Cherish:eek:

No hace falta que te disculpes, si es que yo lo veo perfecto, creo que a todos nos interesa mas ver las fotos de Speech con bikini que no las mías :rolleyes: :cool: :D

Última edición:
Escrito originalmente por Speechcrepes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me lo imaginaba.....ya te las mandaré por privado, guapo!!!:enamorado :muac: :muac:

:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Eleonora
uyy me van a ser sonrrojar:eek: entre los hombres de este foro hay cada uno ... muy lindos;)

Eso es cierto, los chicos de este foro están muy guapos. Por cierto, decirte que yo también ví tus fotos y me pareces realmente preciosa :amores:
Es que los fans de Michael somos demasiadao... :cool:

Venga Dance, anímate a poner tu foto hombre.

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Como molan esas fotos del concierto de Valladolid Txema......que recuerdos me traen.......

Aquí pongo unas fotos mias:

nc.jpg

Joder nene, estás para comerte :p

Última edición:
Escrito originalmente por crisjackson
muchas a gracias a Lestat x poner mis fotos...aun q salgo cn una cara de dormida...:meparto:
x cierto aun nadie ha dicho cmo me ve....soy tan fea???:llorando: :buaaah:

jejeje..

un:muac:

-CRISJACKSON-

Pues supongo que ya te habrán dicho (es que todavía me quedan muchos post por leer) pero de fea nada, si estás guapísima. Que envidia, sois todas preciosas.

Realmente guapísima, además hay que tener en cuenta que la foto está hecha con Webcam no? O sea que seguro que encima esa belleza se multiplica por dos.

Atrás