• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por crisjackson
es una pena q albercupra no pueda poner fotos....chicas no os imaginais como es en persona:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

lo mejor de lo mejor...:babilla: ya pondre yo alguna ;)

un besazo guapoo!! :muac: :muac:

-CRISJACKSON-

mmmmmmmh... interesante... :rolleyes: Ya estás haciendo un book entero :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Kishaya, no puedo poner más fotos, no tengo!!!!:buaaah: :buaaah:

No te valen las de la última kedada?:D :D

Queremos verte en versión deportiva.:rolleyes:

¿Como que no tienes? Tu tranquilo que yo si que tengo....
Kishaya, tod@s queremos verte, así que en breve pondré una fotillo de Speech :D :rolleyes:

NO importa IGUAL QUEREMOS FOTOS TUYAS ASI QUE ADELANTE CHERIS!!!!!!!!!!!!!! y FOTOS TUYAS DULCE TAMBIEN:D
Solita, con on Speech o con quien sea :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Aqui tiene unas fotos mias, son de hace unos la primera e scomo hace 15 años y la segunda como hace 11 mas o menos :p

Igual he cmabiado un poko :lol:

a01.jpg

a02.jpg

QUE BONITO!!! la que estas con corbatita todo muy arregladito esta RE DULCE

Esa es de una navidad :D, siempre la he pasado con mi familia y siempre me visto asi :chulillo, ahora con traj y todo, me pareso un Men In Black :cool:

ese año, uff ya ni recuerdo pero tendria como 5 años mas o menos :D osea que seia como el 90, aun no era fan de mike :p
nis abia quien era Michael Jackson eso fue hasta el 93 :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Joder, cuando me quiero dar cuenta ya estás ligando con un tio!!! Como sois las mujeres.....:lol: :lol: :lol: :p

:meparto: :meparto: NO lei esto! yo que vos lo CASTRO cheris :p el se tira lances a medio foro y vos no podes dar un alago:mad: :p ASI DE POSECIVO SON LOS HOMBRES:rolleyes:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Aqui tiene unas fotos mias, son de hace unos la primera e scomo hace 15 años . Igual he cmabiado un poko :lol:

Yo te veo igual que en la primera :meparto: :p

Creo que la primera tiene poquito que te la tomaste 8Ð

Escrito originalmente por gaby
Demon... yo encantada iria a España pero por ahora "no hay presupuesto"jajaja:( ....a unque si me invitas de algun lado junto la plata;)

El próximo año tengo pensado empezar a trabajar, ya hablaremos del tema más adelante :D :D :D :rolleyes:

:muac: :muac: :muac: :muac:

:rolleyes: ya po' entonces mas adelante hablaremos de eso...por ahora te dire que mañana lunes subo los girasoles;)
:muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por gaby
:rolleyes: ya po' entonces mas adelante hablaremos de eso...por ahora te dire que mañana lunes subo los girasoles;)
:muac: :muac: :muac:

:babilla: :babilla: :babilla: uy.......ya empiezo a babear :D

besitossssss :muac: :muac: :muac:

mmmmmmmm....

pensandolo mejor pondre otras fotos en el post y si quieres te mando "girasoles a domicilio" o no?
:muac: :muac:

Con razon no entro casi nadie a la en cuesta hot! si está que arque en este post esta a punto de suceder una orgia :diablillo mejor me voy antes de que salga "perjudicado" :rolleyes:

Escrito originalmente por Kishaya
NO importa IGUAL QUEREMOS FOTOS TUYAS ASI QUE ADELANTE CHERIS!!!!!!!!!!!!!! y FOTOS TUYAS DULCE TAMBIEN:D
Solita, con on Speech o con quien sea :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ok. Solo dame tiempo, no se cuando, pero las pondré si las encuentro. :borrachín

Escrito originalmente por Kishaya
:meparto: :meparto: NO lei esto! yo que vos lo CASTRO cheris :p el se tira lances a medio foro y vos no podes dar un alago:mad: :p ASI DE POSECIVO SON LOS HOMBRES:rolleyes:

¿Ves Kishaya? Si es que yo ya se lo digo, pero nada, no hay caso. Yo soy buenísima :angel: :D y él mira como se comporta.

Atrás