Escrito originalmente por Cherish
[B
Joder nene, estás para comerte[/B]
Joder, cuando me quiero dar cuenta ya estás ligando con un tio!!! Como sois las mujeres.....:lol: :lol: :lol:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[B
Joder nene, estás para comerte[/B]
Escrito originalmente por crisjackson
es una pena q albercupra no pueda poner fotos....chicas no os imaginais como es en persona:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
lo mejor de lo mejor...:babilla: ya pondre yo alguna![]()
un besazo guapoo!! :muac: :muac:
-CRISJACKSON-
Escrito originalmente por Speechcrepes
Kishaya, no puedo poner más fotos, no tengo!!!!:buaaah: :buaaah:
No te valen las de la última kedada?![]()
![]()
Queremos verte en versión deportiva.![]()
¿Como que no tienes? Tu tranquilo que yo si que tengo....
Kishaya, tod@s queremos verte,
QUE BONITO!!! la que estas con corbatita todo muy arregladito esta RE DULCE
Escrito originalmente por Speechcrepes
Joder, cuando me quiero dar cuenta ya estás ligando con un tio!!! Como sois las mujeres.....:lol: :lol: :lol:![]()
Escrito originalmente por Kishaya
:meparto: :meparto: NO lei esto! yo que vos lo CASTRO cherisel se tira lances a medio foro y vos no podes dar un alago
![]()
ASI DE POSECIVO SON LOS HOMBRES
![]()
Escrito originalmente por ArturoMJJ
Aqui tiene unas fotos mias, son de hace unos la primera e scomo hace 15 años . Igual he cmabiado un poko :lol:
Escrito originalmente por gaby
Demon... yo encantada iria a España pero por ahora "no hay presupuesto"jajaja....a unque si me invitas de algun lado junto la plata
![]()
ya po' entonces mas adelante hablaremos de eso...por ahora te dire que mañana lunes subo los girasoles
![]()
:muac: :muac: :muac:
pensandolo mejor pondre otras fotos en el post y si quieres te mando "girasoles a domicilio" o no?
NO importa IGUAL QUEREMOS FOTOS TUYAS ASI QUE ADELANTE CHERIS!!!!!!!!!!!!!! y FOTOS TUYAS DULCE TAMBIEN
Solita, con on Speech o con quien sea![]()
:meparto: :meparto: NO lei esto! yo que vos lo CASTRO cherisel se tira lances a medio foro y vos no podes dar un alago
![]()
ASI DE POSECIVO SON LOS HOMBRES
![]()