• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

otra

Mallorca2000.JPG

Eso venga, yo quiero ver mas fotos.... Heartbreaker77 Unas fotos muy chulas...

Venga que todavía quedan muchos hideauters por conocer....

¿Dance, donde está tu foto? Si me la he pasado, podrías ponerme un link porfa? :D

Oye periquita, que esto ya es acoso ¿eh?:p

Al final me terminareis dando pasta para que ponga una foto:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto Cherish, me gusto eso de que no hay feos, solo gente que no sabe apreciar su belleza. Si algún día quedas libre, yo encajo perfectamente con tu filosofía de la vida:lol: :muac:

Speech, no leas esto, tápate lo ojos...............
.......................................................................
...................................... :rolleyes:

Vale Dance, si algún día quedare libre (sería muy difícil porque estoy muy enamorada :eek: :cor: ) pensaré en ti ;)

definitivamente este post la lleva:p .... heartbreaknoseque...en realidad pense que habia visto gente producida por qui pero tu les pusiste el pie encima jajajajajaj...onda Calvin Klain:eek:
jajajaja

Wow!
Si que he llegado tarde aqui!!!! Jejejeje

Bueno, aqui esta una foto mia. Es del 16 de Febrero.. ;) (si, si.. de este año :p)

YO.jpg

Muchas Gracias a Bralerius!!!! :)

Que bien, .... a mi no me importa recuperar este post si la gente sigue poniendo fotos.... ¡¡¡¡ Venga, animaros!!!!

Muy guapo MOONWALKER3000 ;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Venga gorriona, predica con el ejemplo.:D

Oye malvado, yo ya puse mi foto y ahora mismo no tengo ninguna a mano, pero no es a mi a quien le cuesta poner fotos. :rolleyes:

Escrito originalmente por albercupra
jajajjaasi xq no se cuantos post habra,xo lo q son fotos...:lol:

Es culpa de Dance :D

Venga petirroja, no seas mala, pones una foto tuya desnuda en el avatar pero luego no te atreves a poner más fotos... eso no es coherente.

Fotos, fotos, fotos!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Menuda excusa... "no tengo ninguna a mano"...:mueveojos ¡Pues búscala! imaginate que es una miguita de pan:p

Atrás