• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de viajero de los Hideouters

Hola, hideouters. Speechcrepes planteó el maravilloso post de “Álbum de fotos de los hideouters”... He ido un poco más allá y lo que quiero que pongáis es fotos vuestras en algún viaje (con la familia, compañeros de clase, amigos, novi@, etc...). Venga, este post tiene que tener muchas respuestas ;)

En esta foto estoy con Ángela (de Murcia) y Paloma (de Albacete) en el puerto de Dublín; el barco es el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano; pudimos visitarlo por dentro, e incluso pude tocar una canción en el piano del comedor!!! Por cierto, esta foto me recuerda a otra, no sé a cuál :D:D:D:D;);););)

File0002.jpg

Esta foto fue tomada a traición en Malahide Beach, Irlanda; ya veis, estaba yo durmiendo tan a gusto, me despertaron y...

File0001.jpg

Vaya, ahí estoy dándole la espalda al foro... de Roma, claro. La sombra es la pezuña de quien echó la foto...

File0003.jpg

Bueno, en esta foto estoy con mi amiga Mª José Belotto (ahora toca la flauta en Berlín, menuda máquina) en frente del Coliseo de Roma; le dedicamos la foto a Francis, un amigo que no pudo venir a la mega-excursión a Italia...:toma::toma::toma:

File0004.jpg

Hmm, vaya, Inma y Rosa estaban haciendo las maletas para irnos a Venecia el día siguiente; el caso es que la foto inspira diversos sentimientos...:rolleyes:

File0005.jpg

Ahí estoy de amarillo con David, Natalia y Mari Virtu en el café más caro de Venecia... vamos, digo yo que sería el más caro, porque eso de que haya en la mesa sólo un café para cuatro personas...

File0007.jpg

En esta foto estoy con los tres anteriores más Álvaro y Pedro; es mi foto favorita, de 57 alumnos, sólo 12 subimos en góndola, a pesar de las 25.000 liras por persona que había que pagar (unos 13 euros)... pero es que si vas a Venecia, ¿cómo no vas a subirte a una góndola? Es como ir a Orlando y no pasarse por Disneyworld...

File0006.jpg

Cómo pasa el tiempo, todas estas fotos son de 1999...

Venga, venga, a contestar!!!

Joer, tete!! Vaya envidia! :eek: Muchas gracias por las fotos, son geniales!! La verdad es que algunos las agradecemos muuuucho... :D :rolleyes: (Es que tás mu bien ;) ). A mí me gustaría poner algunas de Disneyland-París, que tengo fantásticos recuerdos inolvidables, pero es más complicao ponerlas akí que hacerle un lifting a Isabel II !!

Escrito originalmente por Gaydancer
[...] La verdad es que algunos las agradecemos muuuucho... :D :rolleyes: (Es que tás mu bien ;) )
Yo no lo hubiera dicho mejor..., se de más de uno que lo agradece... (¿a que si B.D.J.?) ;)

Lo mismo me animo y le digo a alguien que ponga las mias :eek:...

Última edición:
Spangled las fotos estan geniales, yo por desgracia no se colgar... y sin ofender y difiriendo de lso gustos de gaydancer y triumph pues yo me quedo con tu amigo de la camiseta gris q esta pa mojar pan;) ya me lo presentaras jajaaja

Spangled, esto funciona, estás ligando!!!!!:rolleyes: :meparto: :meparto:

Yo apenas he hecho viajes y no tengo fotos.....:lloratris

A ver, por partes.

Gaydancer, gracias por el cumplido, me haces :vergüenza . Ah, nada de excusas, que si yo aprendí a colgar fotos, no vas a ser menos tú.

ArturoMJJ, no nos cuentes cuentos ;) seguro que tienes muchas fotos pero no quieres ponerlas :D ;)

Benja, vamos, ya estás tardando en poner las tuyas;)

Gracias a ti también Triumph, por cierto, ¿quién es D.J.B., que también agradece las fotos? Si se da a conocer, le mando una y firmada :p :p

Zergyo, no me cuentes cuentos tú también, aprende que no cuesta nada, te lo garantizo. No te preocupes, no me ofendo, el chico de la foto (David) siempre ha arrastrado a las chicas más que yo... Si yo te contara... por accidente en un hotel de Italia en el que estábamos compartiendo la misma habitación, salió el del baño sin atarse bien la toalla y... :eek: :eek: :eek: :eek:

Speechcrepes, ¿pero cómo un hombre de mundo como tú, que tantas cosas sabe (joer, no existe el emoticón de Pinocho :rolleyes:;) ) no tiene fotos de viaje?

A los demás, a poner fotos. Venga, venga, a contestar!!!

es verdad que se perdieron pero deja buscar a ver si quedaron por ahi alguna sy mañana se las pongo ;)

A donde vieja fue al sur de mexico tabasco y chiapas :) esta muy padre :D

Aquí van unas fotos, cortesía de Triumph ;) :

En Isla Sky (Escocia)...​

Image447.jpg

Gizé, Egipto...​

Image8.jpg

Gary, Indiana...​

untitled.bmp

Berlin...​

Berlin21-11-02.jpg

Blarney, Irlanda...​

Image18.jpg

;)

MUCHAS GRACIAS JAVI!!!

Queria aportar algunas fotillos al post pero no sabia :eek: , menos mal que siempre hay alguien para ayudar... (asi los que me conocen me pueden recordar ahora que me pasaré unos dias fuera :p).

Thanks again;)

Escrito originalmente por tuno negro
Pq te ries de mi????:ein:

Tuno negro! :)
Creo q eso del enlace era en broma ;)

Ole mi Jorge guapo!!! :D

Asias por poner las fotos Javi!! Guapo! :D

To son mas guapos! :meparto:

Un besazo :muac:

Triumph estan geniales las fotos! :eek: , la última no pega mucho no? es uan escalera como cualquier otra jeje:p aunke sales muy bien tu. A ver si la gente sigue colgando fotos:)

No sé como se ponen fotos, ni se usar el servidor ese Galeón... :eek: Pero pronto haré mi web y veréis las fotos de mis viajes a Puerto Rico. :D

Atrás