• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album en 8 meses?+nuevo album de los Jackson? MUY SOSPECHOSO*LEAN*

yck

2
OK... estaba hechandole un vistazo al FORO de Kindommaster (http://pub28.ezboard.com/fkingdomenterfrm13 )y hay tres noticias que me llameron la etencion,
1.- una que habla soble EL NUEVO ALBUM DE LOS JACKSON (se acuerdan que ya se tiene mucho hablando se ese mentado album?)
2.- de un concierto que Mike planea (con material d los Jackson incluido, para mi que es una calentadita)
3.-y de una entrevista que le hicieron a los Jackson pero fue descartada porque Mike penso qie podria "entorpecer sus planes" (mmmmmmmmmmmm)
4.-Aparte de ese chisme de que mike quiere hacer otro album en 8 meses al terminar la promocion de Invencible (o algo asi, no se si es al terminar o no)

Y CITO...

jacksons hit studio again!

after a bust up, recently the jacksons have rehit the studio, michael wasnt there but has been with them to lay down some tracks recently.

most of mjs stuff has been layed down in another studio seperate from his brothers.

the album so far has 5 completed songs, none of which have been choosen for the final mix.
so far the sound is largely triumph album but with upto date sounds.

kingdom.

Y APARTE

mj planning new concert

michael is planning a new concert, except this show will be a 2 and half hour special. most probably planned for europe, michael will perform some newer hits, and lots of old stuff, and has said he wants to do some of the hit from off the wall and jacksons stuff.

the concert is set ot take place early spring. if all goes well.

kingdom master
There is a quality about Michael Jackson that is compelling — you can't take your eyes off him — that harkens one's consciousness back to previous show business legends like Marilyn Monroe, Garbo and Valentino — an other-worldliness that evokes a soulfulness, the bittersweet, the sorrowfulness, the other side of paradise. Nevertheless, show-business, Hollywood, camera lights action glamor and glitz

jacksons are interviewed

the jackson brothers were interview for a magazine prior to the msg shows, but michael's people put a stop to the article being published.
as they felt it would impied mj's new releases.

the interview was based around them and how they felt for mj and the show and there new project.

kingdom.

ESTE CHAVO NO SE COMO SACA ESA INFORMACION... YO UNA VEZ SE LO PREGUNTE EN UN POST Y ME DIJO QUE "NO ME PODIA DECIR SU FUENTE", QUE ERAN ALLEGADOA A SONY O A MJ , NO ME ACUERDO,

PERO ME AGRADA PENSAR QUE SE PLANEA ALGO GRAAAAAAAANDE:rollin:

Archivos adjuntos

• wmcig 19.jpg
    wmcig 19.jpg
    65,9 KB · Visitas: 196
Pues la verdad es que yo tengo muchisimo cuidado con este tipo de informacion y la verdad, con todo lo que he oido, ya no me creo casi nada.
Lo de los jackson, no sé no sé. El fan club oficial aqui en francia ha dicho (y el 99% van a misa de lo que dicen) que por el momento, nada de nada del album de los jackson.
Por lo que es del concierto, eso si me lo creo un poco mas, casi diria que estoy casi seguro de que planeen ese concierto.
Pero tened cuidado con todo esto que luego un monton de cosas son falsas y os quedais decepcionados!!!!

La verdad es que estos rumores de un nuevo disco de Michael en 8 meses me parecen muy poco probables. Me encantaria que Michael cumpliera el contrato con Sony y se largara a otra compañia donde se le apreciara un poco mas.
Estos chinitos de la Sony han gando montañas de $ con MJ, y no solo por las ventas de sus discos sino tambien por el catalogo compartido que poseen; MJ+Sony que incluyen las canciones de Michael Jackson, Mariah Carey y los Beatles entre muchos otros.

Lo del disco de los J5 podria ser cierto pero pienso que la participacion de Michael se reduciria a un par de temas.

Lo del concierto es mas que posible y seria una especie de promocion aqui en Europa tal y como lo fueron los conciertos del Madison. Ya que Sony no pega ni golpe...

Pues la verdad es q yo tampoco sé si será verdad pero...
KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!!:D :D ;) :D :D ;) :D :D

Besitos:muac: :muac: :muac:

aunque este es un topic ya viejito....me dieron ganas de retomarlo............

sobre eso de unnuevo disco....por algun lado leí algo que podria ser tomado en cuenta y es muy valido.....

decia algo como que MJ sacó INVINCIBLE como para "preparar" su vuelta....para volver a estar presente...pero que las canciones que ahí aparecen no serian las mejores que él grabó...que creo fueron como 50....las mejores las habria dejado para ese disco que estaria saliendo a mediados de 2002 y con el material que "MEJOR HA HECHO EN SU VIDA" y ahí supuestamente vendrian los famosos duetos y tal vez ahí deberia haber salido SHOUT.......

pero bueno...como siempre con MJ...son sólo especulaciones.....

K1KE

Atrás