• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Albumes 2009-2013

Hola amigos,es un placer estar en este grupo.
como mi primer Post,les hare una simple pregunta:
de todos los cds postumos que Sony ha sacado de mike(5 en total)
cual es su preferido?
a)This is It
b)Michael
c)Immortal
d)Bad25
e)Thriller Metal Tribute

... ademas,me gustaria que me explicaran porque creen que el tema Breacking News y el tema Monster no son interpretados por Michael,pues sinceramente,yo creo que si es michael el que las canta,pues oigan el tema 2000 Watts y comparen.
saludos desde mexico!!!!!

porfavor,responder solo les toma un minuto

Hola amigos,es un placer estar en este grupo.
como mi primer Post,les hare una simple pregunta:
de todos los cds postumos que Sony ha sacado de mike(5 en total)
cual es su preferido?
a)This is It
b)Michael
c)Immortal
d)Bad25
e)Thriller Metal Tribute

... ademas,me gustaria que me explicaran porque creen que el tema Breacking News y el tema Monster no son interpretados por Michael,pues sinceramente,yo creo que si es michael el que las canta,pues oigan el tema 2000 Watts y comparen.
saludos desde mexico!!!!!

Hola, pues a tu primer pregunta, para mi sería el Michael (Me encanta Hollywood Tonight, Behind The Mask, Another Day), obviamente quitando las canciones Cascio... a lo que me lleva a responderte a la segunda pregunta

2000 Watts es una canción con el pitch procesado, es decir, con tono bajo, si le cambias el pitch puedes escuchar su voz tal cual... cosa que no pasa con Breaking News, o Keep Your Head Up, o Monster.

Esas canciones han sido causa de mucha polémica, en mi caso desde que escuche Breaking News (Que fué el primer track que pude escuchar de manera oficial) note que quién cantaba no era MJ, y mira que en verdad me agradaba el intro que habian dejado ver antes de ese (fatídico) estreno...

Ya después hubo muchas más pruebas y evidencias (no confirmadas por Sony... ya que no les conviene) pero si por gente cercana a los 'posibles' involucrados:

Uno de ellos fue Tony Curtis, quién ha sido productor de Jason Malachi y quien aseguro en su momento que Jason era quién cantaba esas canciones... despues 'desaparecio'...

Y así podría decirte muchas mas, pero es entrar en polémica y creeme que hubo mucho desgaste en el foro. Espero que no lo tomes a mal, pero no creo que a muchos les agrade hablar una vez mas del tema, así que es mejor dejarlo por la paz. Si gustas podriamos discutir ese tema pero sería en otro lugar, de todas formas te mando un saludo y pues no soy el dueño del foro pero te doy la bienvenida hehehe. Saludos :)

Edito: Cabe añadir y de manera muy especial el que aquí en el foro hubo muchos miembros los cuales estuvieron al tanto de todo ese asunto y nos estuvieron informando tanto de un lado como del otro, y siempre les estaré agradecido por su labor.

Última edición:
Hombre lo mejor es lo inédito, pese a ser postproducido, me refiero a que lo interesante son las canciones q canta Michael o que haya estado implicado en la música o bases.

Yo ya quiero volver a escuchar nuevos temas, ya añoro nuevos y lo peor es que tristemente esto algun día acabará y ese será el peor momento para todos los que en cierta manera necesitabamos su arte, las largas esperas entre discos eran horribles, no quiero imaginar el fin del material��

Última edición:
Atrás