Un alcalde de Bildu pide explicaciones a la Ertzaintza al retirar fotos de presos de ETA | España | elmundo.es
Bueno imagino que esto tambien es normal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siii normalisimo(modo ironico ON)... bueno, para ellos y su "ideario" si es normal:sacaboy aqui algun@s usuarios se "alegraron", en fin serafin...) luego acabara algun@ por ahi a contar chistes sobre victimas del terrorismo y encima algun@ le reira la gracia y todo(espero no tener que volver a verlo, aunque todo ya es posible...:miedoUn alcalde de Bildu pide explicaciones a la Ertzaintza al retirar fotos de presos de ETA | España | elmundo.es
En Noviembre con un poco de suerte habrá generales... Espero que si gana el PP, ponga algo de orden y un poco de mano dura. Tanto que lo pregonan, a ver si es verdad...
Eso eso, orden y mano dura, como en los tiempos del caudillo. Y es que dónde se ha visto que un partido (Bildu) se pueda presentar en unas elecciones y gane alcaldías? Esto en una democracia es impensable!
Madre mía lo que hay que leer por aquí... xD yo soy del País vasco, soy vasca y la verdad vivo muy bien aquí! con Bildu o sin Bildu... la vida en las calles es normal y somos felices, aunque a muchos esto les joda! En fin... no podéis vivir sin hablar de nosotros ningún solo día! jajjjaja
...... Mano dura para que no nos tomen como al pito del sereno, para que los Gibraltareños no se rian de nuestros políticos, para que no se carguen lanchas nuestras cada dos por tres. Para que los etarras no se cuelen en las instituciones. Punto. Ahora llamame facha o lo que te de la gana, pero es lo que opino.
Madre mía lo que hay que leer por aquí... xD yo soy del País vasco, soy vasca y la verdad vivo muy bien aquí! con Bildu o sin Bildu... la vida en las calles es normal y somos felices, aunque a muchos esto les joda! En fin... no podéis vivir sin hablar de nosotros ningún solo día! jajjjaja
En Noviembre con un poco de suerte habrá generales... Espero que si gana el PP, ponga algo de orden y un poco de mano dura. Tanto que lo pregonan, a ver si es verdad...
Pero freddie, incluso para esos propósitos que mencionas (que no se si realmente son tus prioridades esenciales), existen modos más dignos, decentes, maduros y evolucionados, que definitivamente nos merecemos, que la humanidad ha conquistado con tremendo esfuerzo y debemos exigir.
Puede que sea un modo de hablar, pero suena muy mal eso de "mano dura". Existen muy malas experiencias en la historia. Es un peligro difícil de calibrar aceptar hasta la mínima fuga en estos terrenos.
P.D. Huelga que pidas que te califiquen otros :jajaja::jajaja::jajaja:. (es broma)
........ para que entendieseis la linea de "la mano dura" y que nadie se fuese por los cerros de Úbeda
Isaias Carrasco era amigo de la infancia de mi padre y uno de sus mejores amigos, a mi me ha tocado bien de cerca, ya que en mi familia esta persona cruelmente asesinada era como algo nuestro. a mi me ha tocado bien de cerca.yo tengo un amigo con familiar asesinado...
No estamos más asustados por aqui, todo lo contrario. A mi me da muchisimo mas miedo pasear por madrid. Cada vez que voy intento no pasar por ciertos sitios, y antes de que anochezca estoy en el hotel.AHI GENTE QUE AUN SIGUE ATERRORIZADA Y AHORA MUCHO MAS!!
A mi me ha tocado bien de cerca y sigo adorando esta tierra aunque tenga el corazón partido entre extremadura y Euskadi.SI TE TOCARA ATI NO TE REIRIAS!!
no tergiverses mis palabras no digo que no adore esa tierra o no la adore nadie solo digo que el tema es para no reirse solo eso!
aqui el que quiere lleva las conversacione spor su camino