Ya que este nuevo alcalde tiene ese patrimonio y es tan generoso, cuando llegue el momento de pagar las nominas, que las abone él de su propio bolsillo.
Y una curiosidad, si la sabes de donde le viene dicho patrimonio
.
No sé Anabel, no le veo mucho sentido a tu comentario. El no va a pagar ninguna nómina de su bolsillo, pero vamos que ni el, ni ningundo del PSOE.
Demasiado hizo en no aceptar su sueldo, cosa que por cierto no lo ha utilizado en campaña electoral para nada.
En cuanto a su patrimonio, quizás esto te de una ligera idea:
Alcalde electo de Estepona.
TÍTULOS Y ESTUDIOS:
Me licencié en Derecho en el año 1982. Tres años más tarde, en 1985, a la edad de 24 años, gané las Oposiciones de Letrado de la Dirección General de los Registros y Notariado.
Estoy en posesión de tres títulos:
• Abogado del Estado
• Registrador de la Propiedad
• Notario
Además soy Diplomado en Alemán.
CARRERA PROFESIONAL:
Entre los años 1985 y 1994, ocupé diversos puestos en el Ministerio de Justicia, siendo el último el de Subdirector General de Nacionalidad y Estado Civil. En 1995 el Ministro de Justicia, D. Juan Alberto Belloch, me reconoció con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
Durante esa época, en la que residí en Madrid, participé en diversas misiones internacionales representando al Estado español. Recuerdo con especial cariño un Convenio de Colaboración en Bolivia, sobre la implantación de un sistema de identificación y documentación de personas. También he formado parte de la Comisión Internacional del Estado Civil como miembro permanente.
He ejercido de Registrador de la Propiedad en Fuengirola y Benalmádena y como Notario en Estepona desde hace trece años.
VERTIENTE ACADÉMICA:
He desempeñado el puesto de profesor asociado de Derecho Privado en la Universidad a Distancia (UNED), de Derecho Civil en la Universidad de Málaga y de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos III.
Además he impartido cursos, conferencias y seminarios, algunos de ellos en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander y he formado parte de cuatro Tribunales de Oposición a Notarías, habiendo presidido dos de ellos.
Estoy satisfecho de mis trabajos publicados sobre Auditoria de Sociedades, sobre la Estructura del Derecho de Hipoteca, sobre la Prestación de Alimentos dentro de la Sociedad de Gananciales y de un Manual sobre Institución de Derecho Privado preparado especialmente para alumnos de la Universidad a Distancia (UNED).