• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aldochas a las andadas de nuevo ****

Chicos

Ya saben... he perdido todas mis energias y necesito rehidratarlas de nuevo y saben en donde sera??? Pues en España!!!!!!!

He visto comentarios de mi paisano Lestat y bueNo.... vaya pachanga que se han montado!!!!! porfa QUIERO ALGO IGUAL!!!!
Creo que en mi vida me han visto borracho verdad???? jejeje

No se si sea posible una kedadilla alcoholica el dia 12 de octubre que aparte bien coincide con el dia de "La Raza" en mi pais que es cuando se descubrió el continente americano por parte de los españoles. Yo ese dia supongo regresaré de Ibiza por lo que podria ser tardecillo en algun lugar mexicano no???

Bueno ya me cuentan! Ya saben los moderadores que no pueden faltar!!!

Saludos

Aldooooooooooo!!! Asi que te vas a hacer una visita a mi isla dorada... ;) Bien hecho!! Es el mejor lugar para recargar pilas!! Bueno, pues ya nos iras diciendo el planning completo de esta nueva visita, y sobre todo, los dias que vayas a estar en Madrid, OK?? :D

Nos vemos ya mismo!! :muac: :muac:

Chicos, ya me voy en un poquito por si quieren enviar sus aportaciones para el hideout ponganse en contacto conmigo ok?

Mi email es aldomontes@yahoo.com POrfavor en el tema del mensaje pongan algo relacionado con Michael sino, el mensaje les va a ser rebotado

Saludos!

Escrito originalmente por Aldochas
POrfavor en el tema del mensaje pongan algo relacionado con Michael sino, el mensaje les va a ser rebotado

Saludos!

:eek: :meparto: :meparto: :meparto:

jejjee ya esta aldo te contacto por msn a ver ke rollo ok

ALDOOOO:
Qué tal ? Cómo te ha ido por allá? Esperamos noticias tuyas prontito! oki? Cómo está Zimmy? Porfavor salúdanos a todos los hideouters!!

Atrás